Dalma Maradona, resignada sobre la posibilidad de casarse con Andés Caldarelli: "Sería otra cosa si no quisiera tener hijos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona, resignada sobre la posibilidad de casarse con Andés Caldarelli: "Sería otra cosa si no quisiera tener hijos"

En una entrevista con Gente, la actriz contó que ya descartó su plan de dar el sí con su pareja.

¡Novio duro de casar! Dalma Maradona, resignada sobre la posibilidad de casarse con Andés Caldarelli. Foto: Gente/ Ciudad

Desde hace más de 4 años Dalma Maradona (30) encontró el amor en Andés Caldarelli (30) y desde entonces la preguntó sobre si se casaría con él fue recurrente. Y su respuesta también. Parece que el muchacho es fóbico a los papeles, pero no al compromiso.

"Andrés no quiere, tiene muy bajo perfil. Sería mucha exposición. No tendría drama en ir conmigo al Registro Civil. ¡Pero yo quiero quiero la fiesta!".

En una entrevista con la revista Gente, Dalma contó que ya su prioridad no es tener una gran boda. “Ya solté ese tema. Como un globo que se va… (risas). Para mí, habría sido otra cosa si no quisiera tener hijos. Sería un deseo que no resignaría”, aseguró.

"Me enamora por cosas mucho más importantes que el casamiento. Convivo con él y nos elegimos. Valoro más tener un proyecto familiar que un anillo o un papel".

Ni siquiera la conflictiva relación que tienen sus padres detendría su decisión. “Si quisiera casarme ¡no me importaría nada! Pero no sucede. Porque Andrés no quiere. Tiene muy bajo perfil. Sería mucha exposición. No tendría drama en ir conmigo al Registro Civil. ¡Pero yo quiero quiero la fiesta! (risas). La verdad, me enamora por cosas mucho más importantes que el casamiento. Convivo con él y nos elegimos. Valoro más tener un proyecto familiar que un anillo o un papel”, finalizó Dalma Maradona.  

Foto: Revista Gente

TE PUEDE INTERESAR