Dalma Maradona a flor de piel: picantes tweets de ella y Gianinna, y el motivo de su llanto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona a flor de piel: picantes tweets de ella y Gianinna, y el motivo de su llanto

Luego de las fuertes delcaraciones que el Diez brindó en Intrusos, sus hijas se expresaron en las redes. Además, la actriz habló en Este es el Show.

La entrevista que Diego Maradona brindó en Intrusos sigue dando que hablar. Luego de asegurar que está dispuesto “a ir hasta las últimas consecuencias porque Claudia Villafañe no es la misma que yo amé", Dalma dio la cara e hizo su descargo.

Primero fue a través de su cuenta de Twitter. Allí, reveló que no había podido der al Diez en el ciclo de América: “No escuché a mi papá pero para todos los que preguntan, ¡sigo pensando igual que antes! ¡Mi mamá no robó y lo demostrará en la justicia! Y cuando digo que esto no es un tema de plata y es para lastimar, ¡no me equivoco! ¡Sino esto se resolvería en la Justicia y no en la tele!”, escribió.

Por tal motivo, luego pidió la palabra en diálogo telefónico con Este es el Show: “Veo que ponen un título y algo de una frase que está incompleta y entonces tengo que salir a aclararlo porque no lo puedo dejar pasar y todos hablando muy livianamente”, expresó, en referencia a una frase de su padre en la que decía que su hija Gianinna “era la única que quería verme vivo”.

“Tengo que aclararlo en un momento horrible para mí y para mi hermana. La frase continuaba. No la sé textual pero dijo algo así como ‘la única que me quería vivo es Gianinna y Dalma que estaba ahí consolándola también'. Esa frase hace que tenga que contar una intimidad que me pone mal. Las únicas personas que estábamos cuando mi papá estaba en terapia intensiva éramos mi hermana, mi mamá y yo. Capaz Gianinna era la que le hablaba más o esa frase de mi papá puede tener que ver con que yo le dije que por favor viviera, no tanto por mí, sino por mi hermana entonces seguramente se refería a eso”, agregó, entre lágrimas.

Por su parte, Gianinna también se expresó por la misma vía y le madó un mensaje a Matías Morla, el abogado de Maradona que sostuvo que su cliente quería que le regresen el dinero que le deben y varias camisetas ganadas por el crack: “Esta ya es mía... ¡Morlis seguí participando!”, publicó, tajante.

LOS TWEETS DE DALMA MARADONA

LOS TWEETS DE GIANINNA MARADONA

 

TE PUEDE INTERESAR