Dalma Maradona y una filosa catarata de tweets contra Verónica Ojeda: "Gracias Dios por darme una madre que me tuvo solo por amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona y una filosa catarata de tweets contra Verónica Ojeda: "Gracias Dios por darme una madre que me tuvo solo por amor"

La hija del Diez disparó contra la ex de su papá luego de que la rubia abandonara un móvil para no cruzarse con Claudia.  

Dalma Maradona estalló en Twitter contra Ojeda (Fotos: Capturas e Instagram).

El lunes, Verónica Ojeda brindó un móvil a Pamela a la tarde en el que brindó polémicas declaraciones sobre el entorno de Diego Maradona y Claudia Villafañe: “Cuando fui a Dubai con mi hijo a ver a Diego no me dejaron entrar a la casa. La que no me dejó entrar fue Cecilia Ergueta, que en ese momento era amiga y socia de Claudia (…) Una vez vinieron con unos papeles a mi casa para que Diego firme y da la casualidad que ese era el famoso testamento trucho que ellos hicieron”, aseguró.

Indignada, Claudia pidió salir al aire por teléfono para aclarar los tantos y Ojeda terminó yéndose del móvil para evitar cruzarse con Villafañe al aire.

Al ver la entrevista de Verónica y el plantón al aire, Dalma Maradona (quien siempre se ha mostrado enemistada a Ojeda) disparó munición pesada desde su cuenta de Twitter: “¡Me cansé de pedirle a @AngeldebritoOk y a otros un mano a mano con VERONICA OJEDA y nunca quiso! ¡Pero hablar de mí parece que le copa! ¡Yo te contesto a vos en la cara o nada Verónica Ojeda! ¡Aprovecha a seguir diciendo mentiras total no te voy a contestar!”.

"¡Me cansé de pedirle a Ángel de Brito y a otros un mano a mano con Verónica Ojeda y nunca quiso! ¡Pero hablar de mí parece que le copa!"

Luego, lanzó un tweet muuuy filoso contra Verónica, mamá de Dieguito Fernando, fruto de su relación con Maradona: “¡¡¡¡Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!!!! ¡GRACIAS DIOS!”.

“¡Y ahora VERONICA OJEDA manda audios diciendo que me va a ver a mi en la justicia cuando tiene un juicio con mi mamá Y JAMÁS SE PRESENTÓ!”, agregó claramente enojada por la situación.

Cuando un seguidor le escribió: “¡La mediocridad de la gente puede llegar a caer muy bajo por el solo hecho de intentar ser alguien que NUNCA FUISTE!”, ella le respondió que era una “¡perfecta definición para esta ridícula!”.

Una guerra (de las tantas en el “mundo Maradona”) que parece no tener final cercano…