Dalma Maradona y un desopilante llamado en vivo a su novio... ¡para convencerlo de casarse con ella!: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona y un desopilante llamado en vivo a su novio... ¡para convencerlo de casarse con ella!: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo?"

Luego de que la joven actriz hiciera público que su pareja no quiere dar el 'sí', Gerardo Rozín ofició de celestino al aire. ¿Habrá boda?

Famosa desde la cuna, Dalma Maradona (30) tomó la decisión de hacer su propio camino laboral en el mundo del espectáculo sin exponer en demasía su vida íntima. Específicamente, la actriz se propuso resguardar su relación de pareja con Andrés Caldarelli (30), joven con el que lleva cinco años de amor con convivencia incluida.

Sin embargo, en su paso por Morfi, todos a la mesa accedió a que Gerardo Rozín llame por teléfono a su novio para que lo convenza en vivo de que se case con ella. "Estoy re de novia, hace cinco años. Él es lo más... El tema del casamiento está jodido. A él mucho no le divierte. No lo puedo convencer", aseguró la hija de Diego Maradona, aceptando que el conductor dialogue con Andrés sobre el asunto. 

"¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo? Si me quiero casar, se lo tengo que decir a ella", le dijo el novio de Dalma a Rozín.

Celular en mano, Rozín habló con el novio de Dalma y fue relatando sus respuestas, ya que el joven no quiso salir al aire hablando directamente. "Yo hago entrevistas hace más de diez años y nunca me crucé con una mujer tan enamorada como Dalma de vos. Pero la situación es la siguiente: son cinco años de amor y convivencia, ¿por qué no te querés casar?", le preguntó Gerardo a Andrés. Y él le contestó: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo? Si me quiero casar, se lo tengo que decir a ella". 

Nerviosa y escuchando con atención lo que relataba Rozín, la actriz lo chicaneó con que no pudo convencerlo. Y el conductor reveló otro pedacito de la respuesta del joven: "Andrés me dijo: 'Yo voy a pasar la vida entera con ella'", agregó, dando cuenta de que con la libreta firmada o no el compromiso amoroso es para siempre.  

TE PUEDE INTERESAR