Dalma Maradona defendió a Claudia y disparó contra el entorno de Diego: "Está rodeado de gente que no es buena. Me está costando hablar con él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona defendió a Claudia y disparó contra el entorno de Diego: "Está rodeado de gente que no es buena. Me está costando hablar con él"

La hija del Diez no dudó en expresarse en medio de la auditoría que pidió su padre y por la que fue citada Villafañe. Además, le dedicó un tremendo palito a Rocío Oliva

Si bien Dalma Maradona había tomado la postura de no hablar de la vida personal de su famosísimo papá, Diego Armando Maradona, la actriz no pudo evitar expresarse para defender a su mamá.

Luego de que se conociera la noticia de que Claudia Villafañe deberá declarar ante la Justicia por la auditoría que pidió Diego sobre sus bienes, Matías Morla -abogado del Diez- le dijo a Ciudad.com: “El martes 21, por pedido de Diego, está citada a declarar para que dé explicaciones. Pregúntenle a Claudia y que ella cuente por qué se la está llamando desde la Justicia”, aseguró y reveló que la cifra que le estaría faltando al exfutbolista ronda los 6 millones de dólares.

"Entonces, hay que ver quien está del otro lado, me parece que mi papá está muy mal asesorado, muuuy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena".

En medio de tantas especulaciones y acusaciones cruzadas, Dalma rompió el silencio en Por si las moscas, por La Once Diez: “"La verdad es que alguien, que prefiero no nombrar porque no es de mi agrado para nada, se manda a decir cosas y después hay que corroborar y hacerse cargo de lo que se dice. Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo y, sin dudarlo, pongo las manos en el fuego por ella”, dijo la actriz en defensa de su mamá.

Y apuntó contra el entorno de su padre: “Entonces, hay que ver quien está del otro lado, me parece que mi papá está muy mal asesorado, muuuy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena. Cuando vos te das cuenta que alguien te está por sacar la ficha con algunas cositas que no están bien… en vez de hacerte cargo, pasa esto. Me parece que pasa por ahí, sino no se entiende. Hablan de una plata, que es mentira, e inflan las cosas. También hay que tener cuidado a la hora de declarar. Ojalá esto no llegue a la justicia y sea sólo una mediación porque también es un desgaste. Para la prensa es una fiesta, que nosotras la padecemos. Estoy muy tranquila con quién es mi mamá, si hay algo con lo que estoy tranquila es con eso”.

"Ahora me está costando un poco comunicarme con él pero bueno… hay un filtro muy jodido. Hay una realidad: mi papá no maneja realmente los teléfonos. Hay una persona que me tiene que pasar con él y bueno…duerme las 24 horas”.

Cuando le preguntaron si le decían que Diego estaba durmiendo y por eso no la podía atender, la joven dijo con ironía: “Claro, duerme las 24 horas”. ¡Filosísima!

Además, se refirió a la fotografía de sus padres que publicó esta semana en Twitter junto al mensaje: “¡Potros ellos! El amor no desaparece… ¡cambia! Y cuánto le molesta eso a muchos…”. Entre risas, Dalma reconoció: “Me excedí con el final. El amor no desaparece, cambia. Punto (risas) Es una frase que me dijo una amiga de mi mamá explicándome la relación entre mi mamá y mi papá, y era un momento en el que tenía ganas de poner eso”.

Para el final, guardó un palito muy duro (aunque no la nombró) para Rocío Oliva, pareja de su padre: “Todo el mundo está esperando, como pasó esto, que yo hable mal de mi papá y no lo voy a hacer nunca. Las cosas que yo tengo que hablar con él, las hablo con él. Ahora me está costando un poco comunicarme con él pero bueno… hay un filtro muy jodido. Hay una realidad: mi papá no maneja realmente los teléfonos. Hay una persona que me tiene que pasar con él y bueno…”.

Cuando le preguntaron si le decían que Diego estaba durmiendo y por eso no la podía atender, la joven dijo con ironía: “Claro, duerme las 24 horas”. ¡Filosísima!

TE PUEDE INTERESAR