Dalma Maradona contó por qué no aceptó estar en Bailando 2016: "Sentí que cualquiera iba a decir cualquier cosa de mí, de hecho ya me estaba pasando con la oferta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona contó por qué no aceptó estar en Bailando 2016: "Sentí que cualquiera iba a decir cualquier cosa de mí, de hecho ya me estaba pasando con la oferta"

En diálogo con Los Ángeles de la mañana, la hija mayor del Diez explicó los motivos por los cuales no estará en ShowMatch.

Entre los nombres que se barajaban para Bailando 2016 estaba el apellido Maradona por dos: el de Dalma Maradona y el de Diego Maradona Junior. Pero finalmente no habrá encuentro familiar en la pista. La hija mayor de Diego Maradona anunció que desistió del ofrecimiento en una nota con Los Ángeles de la mañana, el nuevo ciclo de Ángel de Brito en la pantalla de El Trece (lunes a viernes de 10.30 a 12hs), donde además se refirió a sus hermanos Jana y Dieguito Fernando.

Frente a la pregunta directa del conductor, la invitada aclaró: "No voy al Bailando. No es que me bajé, nunca me subí. Tuve unas reuniones y me dijeron que lo piense porque me tenían que convencer, pero no voy y es así". Cuando indagaron sobre los motivos, la actriz explicó: "Yo me puedo quejar de que no hablen de mi vida (privada) si me persiguen con una cámara por la calle, pero después lo pensé mejor y si uno está ahí adentro, se la tiene que bancar. Si yo lo hago, para mí es así. ¿Si sentí que cualquiera iba a decir cualquier cosa de mí? Sí, de hecho ya había pasado un poco antes de empezar, que había gente que opinaba si tenía que ir o no y no sabía si me divertía tanto esa parte".

"Yo me puedo quejar que no hablen de mi vida si me persiguen con una cámara por la calle, pero después lo pensé mejor y no sé si no es nada, porque si uno está ahí adentro [del Bailando], se la tiene que bancar. Si yo lo hago, para mí es así. ¿Si sentí que cualquiera iba a decir cualquier cosa de mí? Sí, de hecho ya había pasado un poco antes de empezar, que había gente que opinaba si lo tenía que ir o no y no sabía si me divertía tanto esa parte".

Más tarde, Dalma admitió: "Siento que podría haber estado ahí y pasarla bien, pero no sé si era el momento. El baile me re divierte y del jurado, ahora que no voy a estar, digo que los amo a los cuatro, me re copan. No era ése mi miedo". En cuanto a la posible convivencia en el estudio con Junior, su hermano mayor extramatrimonial, se sinceró: "Pregunté quiénes estaban y no me lo nombraron. La última reunión que tuve con ellos me dijeron que no va a estar. No sé si es verdad. Me parece que si lo convocaron tiene todo el derecho de venir".

Así, evitó pronuciarse sobre el reconocimiento de Diego por la paternidad de Junior: "Es mi papá el que se tiene que hacer cargo de la situación, que decida o no hacerse cargo, no es mi problema. Nunca tuve curiosidad de conocer a Junior".

Además, tuvo tiempo de manifestarese respecto del acercamiento de Gianinna Maradona a Verónica Ojeda antes y después de la hidrocelectomía de Dieguito Fernando: "Estuvo buenísimo, estaba al lado cuando Gianinna habló, estuvo bueno poder comunicarse con Verónica de una forma civilizada, porque era otro el punto. Yo no tuve el placer de hablar con ella". De inmediato, Andrea Taboada señaló que el "placer" sonó irónico y Dalma subió la apuesta: "Sí, obvio. No la odio. No nos llevamos bien para nada, ella no hace nada para llevarse bien. Me parece que cuando uno se pone a competir con los hijos de su pareja, ya hay algo mal encarado".

Al final, Dalma Maradona puso distancia con Jana Maradona, la hija extramatrimonial que está más cerca de Diego Maradona: "No veo para nada que ella esté tomando el lugar que teníamos Giani y yo. Hay algo que se llama historia y que no se puede borrar dos veces. Prefiero no opinar".

TE PUEDE INTERESAR