Dallys Ferreira y su increíble figura a cinco meses de dar a luz: "Vida sana + mente sana = cuerpo sano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira y su increíble figura a cinco meses de dar a luz: "Vida sana + mente sana = cuerpo sano"

La modelo compartió el paso a paso de su transformación, tras ser madre de India el 27 de noviembre pasado.

La increíble figura de Dallys Ferreira a cinco meses de dar a luz. Foto: Instagram

Siempre bella, Dallys Ferreira (30) disfrutó cada momento de su embarazo y no se privó de deleitarse con los clásicos antojos. “Ansiosa por darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorí vorí, sopa paraguaya, mbejú”, relataba la modelo paraguaya, cuando cursaba el tercer mes de gestación.

"Querer es poder. Una vida equilibrada + buena alimentación + actividad física + Amor = hoy mi presente #MamaPower".

Finalmente, el 27 de noviembre de 2015, la diosa recibió con alegría la llegada de India. “No cabe en nuestros corazones tanto amor”, escribió Dallys en aquel entonces junto a una imagen de su pareja, Nicolás Sporleder (37), con la beba en brazos. Y a cinco meses de tan especial momento, la amazona guaraní ya recuperó su increíble figura.

Dallys compartió el paso a paso de su transformación en su perfil de Instagram. “Vida sana +mente sana = cuerpo sano. Querer es poder, gracias a mi nutricionista @karinagrau por acompañarme durante el embarazo y ahora en este proceso. Una vida equilibrada + buena alimentación + actividad física + Amor = hoy mi presente #MamaPower”, escribió la modelo en una foto comparativa.

💪 vamos chicas que se puede 💪

Una foto publicada por 👒Dallys & India🎀 (@dallysferreira) el

TE PUEDE INTERESAR