Dalia Gutmann y la tapa de una revista de moda que encendió la polémica sobre los talles grandes: "Que no nos confundan" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalia Gutmann y la tapa de una revista de moda que encendió la polémica sobre los talles grandes: "Que no nos confundan"

La humorista es parte de un especial de la Revista Look sobre talles XL y desde Instagram hizo su descargo.

Dalia Gutmann y la tapa de una revista de moda que encendió la polémica sobre los talles grandes: Que no nos...

Gracias a su sentido del humor y a ser una de las standaperas más reconocidas de nuestro país, Dalia Gutmann (39) se ganó su lugar en los medios. La comediante fue elegida para estar en la última tapa de la Revista Look y protagonizó un especial de la publicación para “talles grandes” que, como era de esperarse, reavivó un debate muy actual.

"Cuando me propusieron hacer el especial ‘Talles Grandes’, les dije que no me consideraba para nada un talle grande. Tenemos que estar atentas a que no nos confundan".

En medio del incumplimiento de la ley de talles y de la difusión de modelos pocos saludables, Dalia compartió su portada en Instagram y aprovechó para aclarar su posición acerca de que un cuerpo como el suyo sea considerado hoy talle XL: “Cuando de la Revista Look me propusieron hacer el especial ‘Talles Grandes’, les dije que no me consideraba para nada un talle grande. Ellas me hablaron de los cánones de los cuerpos que suelen verse en las revistas. Si esa es la referencia, puede ser... pero me parece que tenemos que estar atentas a que no nos confundan”, señaló la humorista, que se puso seria y dio su visión.

"Los cánones de belleza real los podés ver en tu vecina, tu compañera, la que te atiende en un negocio. Es bueno entenderlo porque sino la frustración es permanente. Y sentirse frustrado por un ideal que ni siquiera es verdadero, sería bastante ridículo".

“En esta tapa salí genial, pero hubo un equipo de gente trabajando para eso (y puede que un poco de Photoshop también). Por favor chicas, los cánones de belleza real los podes ver en tu vecina, tu compañera del laburo o de la facultad, la que te atiende en un negocio. Es bueno entenderlo porque sino la frustración es permanente. Y sentirse frustrado por un ideal que ni siquiera es verdadero, sería bastante ridículo. Aclarando esto, ¡agradezco mucho a la revista y gracias por la nota!”, finalizó la conductora, pero abriendo una discusión mucho más grande.  

Cuando de la Revista Look me propusieron hacer el especial “Talles Grandes”, les dije q no me consideraba para nada un talle grande. Ellas me hablaron de los cánones de los cuerpos que suelen verse en las revistas. Si esa es la referencia, puede ser... pero me parece que tenemos que estar atentas a que no nos confundan. En esta tapa salí genial, pero hubo un equipo de gente trabajando para eso (y puede q un poco de fotoshop también 🤓) Por favor chicas, la cánones de belleza real los podes ver en tu vecina, tu compañera del laburo o de la facultad, la que te atiende en un negocio... Es bueno entenderlo porque sino la frustración es permanente. Y sentirse frustrado por un ideal q ni siquiera es verdadero, seria bastante ridiculo. Aclarando esto, agradezco mucho a la revista y gracias x la nota!

Una publicación compartida por Dalia Gutmann (@daliagutmann) el

TE PUEDE INTERESAR