Dalia Gutmann parodió la foto hot de Siciliani: "Para vos Griselda, mi musa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalia Gutmann parodió la foto hot de Siciliani: "Para vos Griselda, mi musa"

La humorista bromeó con la sensual imagen que subió la actriz y mirá la respuesta que recibió.

Dalia Gutmann parodió la foto hot de Siciliani y se animó a mostrar una prenda íntima. Foto: Instagram

La foto de Griselda Siciliani (39) al desnudo, arriba de un sillón y solo vestida con unos zapatos y unos guantes, hizo que la protagonista de Sugar se vuelva noticia por su desinhibición. A Dalia Gutmann (39) le encantó la ocurrencia de su amiga y le hizo un homenaje a su foto muuuy a su estilo.

"Para vos @griseldasiciliani, mi musa", escribió la humorista, que se tomó una foto en el camarín de Cosa de minas, obra con la que está de gira, sin nada puesto y tapándose el cuerpo con un almohadón. La ocurrencia le encantó a su "musa": "Te amooo, amigaaa. Muy potra. ¡Hacete la graciosa todo lo que quieras, pero tu mirada te delata! Sos brava", comentó la imagen la actriz. Y parece que Griselda no se equivoca.

"No los quiero calentar, pero hoy estrené esta bombacha", escribió minutos después Dalia, muy divertida, junto a la foto de una bombacha del mismo estilo que volvió a popularizar Bridget Jones como "las de la abuela".

¡Mirá las divertidas fotos de Dalia Gutmann!

Para vos @griseldasiciliani , mi musa🤓🤣💃🏽

Una publicación compartida de Dalia Gutmann (@daliagutmann) el

No los quiero calentar, pero hoy estrené esta bombacha

Una publicación compartida de Dalia Gutmann (@daliagutmann) el

TE PUEDE INTERESAR