Daiana de Elegidos emocionó con su versión de Honrar la vida: ¡mirá su actuación! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daiana de Elegidos emocionó con su versión de Honrar la vida: ¡mirá su actuación!

La joven le dedicó la popular canción a su pueblo natal, en una gala donde a los partipantes les tocó rendirle un homenaje a alguien especial en sus vidas. ¡Mirá!

Primero le rindieron un tributo a grandes voces de la música del país y del mundo, y en esta oportunidad los concursantes de Elegidos, la música en tus manos tuvieron un desafío mayor: cantarle a las personas fundamentales en sus vidas. Daiana Colamarino no pudo elegir a uno solo y fue por Henderson, la ciudad de la provincia de Buenos Aires donde nació.

La folclorista cantó Honrar la vida de Eladia Blázquez, a modo de agradecimiento por la ayuda que brindó la gente de su pueblo a los sobrevivientes del alud que sufrió Tartagal en 2009. Un sueño que la cantante concretó gracias a la solidaridad de sus vecinos. A la hora de la actuación, Daiana la rompió, se llevó 87% de los votos y logró emocionar a todo el estudio.

Uno de los más movilizados fue el padre de la joven de 27 años, quién entre lágrimas recordó los días en que siendo una nena le robaba su guitarra para poder cantar. Mientras que Soledad Pastorutti destacó el compromiso solidario que emprendió la chica hace 6 años: "Quiero destacar en esta historia, que es común que a veces uno quiera a un papá, a una mamá o a una novia. Lo que ella viene a traer a este programa es maravilloso, porque no conoce tal vez a la gente de Tartagal en profundidad, pero ella siente ese amor por esos niños y por ellos. Es cierto que hay gente a la que le hace falta un plato de comida, pero también el cariño. Fundamentalmente, un abrazo, un beso, escuchar a la gente y vos lo hacés", afirmó. 

¡Mirá la emocionante actuación de Daiana en Elegidos!

TE PUEDE INTERESAR