Dady Brieva y una apasionada defensa de Jorge Taiana: "Es una gran persona, amigo, enamorado, perfil bajo y nunca sacó ventaja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva y una apasionada defensa de Jorge Taiana: "Es una gran persona, amigo, enamorado, perfil bajo y nunca sacó ventaja"

El humorista defendió al novio de Claudia Villafañe, a quien Diego Maradona criticó duramente y llamó “tontín” públicamente. 

Dady Brieva defendió a su amigo Jorge Taiana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

En medio de la polémica desatada por la guerra judicial (y mediática) entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe por un supuesto faltante millonario en los bienes del Diez, volvió a surgir un nombre: Jorge Taiana.

El actor y productor es la pareja de Claudia, aunque ambos prefieren no hablar de la relación públicamente. El que sí habló del noviazgo fue Maradona, durante la polémica entrevista con Jorge Rial en Intrusos: “Tuve que mantener a ‘Tontín’ (en referencia a Taiana), que no laburó ni de tira cables, le tuve que bancar hasta la hoja de afeitar. Yo estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de Tontín”.

"Con la cantidad de abogados e investigadores ya le hubieran encontrado algo, no tiene nada".

Mientras que Claudia y Jorge se llamaron a silencio, Gianinna Maradona aseguró en el programa de Rial que para ella el origen del conflicto de sus padres son los celos de Diego. Otro que se refirió al vínculo de la exmujer de Diego y el actor fue Dady Brieva, amigo de Taiana y quien en más de una oportunidad ha salido a defenderlo.

Esta vez no fue la excepción y tras las duras palabras de Diego en Intrusos, utilizó su Twitter para respaldar a su amigo, que también es su productor. Ocurrió cuando la doctora Mariana Lestelle le escribió a Dady en la red social: “Me encantaría conocer la opinión del gran @dadybrieva cuando tratan a una persona que es un sol de Tontín (…) Yo lo conozco a Jorge Taiana, no se merece esto”.

"Lo dan vuelta no tiene una moneda, alquila, siempre fiel, no tienen nada de él".

Entonces, Brieva aprovechó el comentario de Lestelle para expresarse: “Jorge es una gran persona, amigo, enamorado, perfil bajo y nunca sacó ventaja económica de anda. Con la cantidad de abogados e investigadores ya le hubieran encontrado algo, no tiene nada”. Y agregó: “Lo dan vuelta no tiene una moneda, alquila, siempre fiel, no tienen nada de él”, aseguró Brieva de forma contundente.

¿Se enfrentará Diego también a Dady por sus dichos?

 

TE PUEDE INTERESAR