Cumbre de galanes y diosas en un evento top: ¡las mejores fotos y todos los looks! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cumbre de galanes y diosas en un evento top: ¡las mejores fotos y todos los looks!

Lamothe, Celeste Cid, Cherri, Paula Chaves, Natalie Pérez, Masini y muchos más famosos coincidieron en una la noche porteña.  

Los mejores looks de los famosos del momento en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

El miércoles por la noche coincidieron en un evento muchos de los famosos más top del momento. Entre los invitados al nuevo lanzamiento de la marca Garnier se encontraban algunos de los de los protagonistas de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece.

Esteban Lamothe, muy canchero con una remera de los Rolling Stones, Celeste Cid, bellísima como siempre con un look primaveral, Nicolás Riera, que se llevó el título al más simpático de la noche, y Natalie Pérez, quien eligió un estilo sofisticado de traje para la ocasión.

Paula Chaves, cara de la marca, lució divina gracias a un vestido corto en plateado y posó para Ciudad junto a Agustina Cherri, también hermosa con su look de pelo largo.

Otros de los famosos invitados fueron Franco Masini -quien esta vez dijo presente sin su novia, Candelaria Tinelli-, Emilia Attias, Ángela Torres, Lucía Pedraza, Barbie Simons y Candela Vetrano, quien también oficio de DJ en la fiesta.

¡No te pierdas las mejores fotos del evento!  

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR