Cumbre de famosos en el estreno de Como el culo: parejitas, looks, besos y festejo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cumbre de famosos en el estreno de Como el culo: parejitas, looks, besos y festejo

Varias celebrities, entre ellas Nico Repetto y sus hijos, dijeron presente en la obra de Florencia Raggi, Diego Reinhold y Nico Scarpino. ¡Mirá las imágenes!

Famosos en el estreno de Como el culo. Foto: Movilpress

En la noche del miércoles, el teatro Tabarís se llenó de celebrities para el estreno de Como el culo, la delirante comedia que es un éxito en Londres y que en nuestro país es protagonizada por Daniel Araoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suarez, Julieta Vallina y Maxi de la Cruz.

Nicolás Repetto dijo presente en el estreno, junto a sus hijos Renata y Francisco, para hacerle el aguante a Florencia. Al finalizar la obra, la pareja se fundió en un besazo para los fotógrafos. ¡Súper orgulloso de su esposa!

Matías Alé y Favio Posca fueron otros de los invitados, que charlaron animadamente con el productor Javier Faroni.

La de Rulo y Gabriela Sari fue una de las parejitas que asistieron al estreno, además de Eleonora Wexler, Pía Shaw, Marcela Coronel, Cora Debarbieri, Dallys Ferreira, Christian Sancho y más.

¡Mirá las fotos del estreno de Como en el culo en calle Corrientes!

TE PUEDE INTERESAR