Cumbre de famosos cool en Puro Diseño: muchos looks y estilos diversos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cumbre de famosos cool en Puro Diseño: muchos looks y estilos diversos

Ciudad.com estuvo en la feria que se realiza en La Rural: Flor de la Ve, Silvina Luna, Vitto Saravia, Clara Darín en su stand y más.

Cumbre de famosos cool en Palermo en la feria Puro Diseño. (Foto: Movilpress)

La inauguración de la edición 2015 de la Feria Puro Diseño, que se realiza en La Rural de Palermo, contó con la presencia de muchos famosos cool.

Vitto Saravia se destacó por su elegancia: la modelo uruguaya eligió un look total white de pantalón, musculosa, blazer y stilettos y llevó una cartera con piel para cortar.

Ciudad.com estuvo allí y capturó sus looks y estilos. Florencia de la Ve, por ejemplo, sorprendió con un vestido tipo remerón dorado que combinó con zapatillas animal print y cartera negra, completando un outfit muuuy trendy.

Vitto Saravia fue otra de las que se destacó por su elegancia: la modelo uruguaya eligió un look total white de pantalón, musculosa, blazer y stilettos y llevó una cartera con piel para cortar.

Ivana Figueiras, exnovia de Sebastián Ortega, estuvo en el evento junto a su hija y eligió un pañuelo anudado a la cintura, un top, jeans y botas bucaneras.

Connie Ansaldi fue con su novio Quino Oneto Gaona y eligió un vestido con una falda acampanada en tul y cartera escocesa.

Flor Torrente optó por blanco y negro: pantalón, blazer XL y su cabello híper corto y platinado.

Clara Darín, hija de Ricardo, estuvo presentando su propia marca Sarasa y Florencia Bas, su mamá, la acompañó allí.

Silvina Luna también eligió un estilo canchero: vestido negro, botas de caña alta, campera de jean (sí, volvió con todo) y cartera negra con pañuelo anudado.

¡Mirá todas las fotos y elegí el mejor look!

TE PUEDE INTERESAR