¡Cumbre de estrellas! Parejitas y muchos famosos en el estreno de Yiya, el musical - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Cumbre de estrellas! Parejitas y muchos famosos en el estreno de Yiya, el musical

Tomás y Dolores Fonzi, Vanina Escudero y Waldo, Campi y Denise Dumas, Tobal, Silvina Escudero y más. ¡Fotos de Ciudad.com!

Parejitas y famosos en el estreno de Yiya, el musical. (Foto: Movilpress)

El martes por la noche, la calle Corrientes se regó de estrellas en el estreno para famosos de Yiya, el musical, la obra protagonizada por Karina K, Tomás Fonzi, Patricio Contreras y Fabián Gianola, con música de Ale Sergi. Muchas celebrities enfrentaron el frío otoño y acompañaron al destacado elenco en el teatro El Nacional.

Dolores Fonzi, Waldo Navia y Vanina Escudero, sonrientes y felices con su embarazo, Campi y Denise Dumas, Eugenia Tobal, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y su novio, Georgina Barbarossa, Esther Goris, Carlos Belloso, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Puma Goity, José María Listorti y su mujer, Mónica, Dalma Maradona, Franco Masini, Osvaldo Laport junto a Viviana Sáez, su hija y su yerno, Ernestina Pais y muchos, muchos más.

Luego de la función, todo el elenco y algunos amigos celebraron con una cena en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. La obra, con libro de Osvaldo Bazán, está basado en el recordado caso de Yiya Murano, “la envenenadora de Monserrat”, quien en 1979 mató a tres amigas con cianuro.

¡No te pierdas las fotos del estreno para famosos de Yiya, el musical!

TE PUEDE INTERESAR