¡Cuidado, Momo suelto! El divertido mensaje de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extraño tanto comer relajados los tres; ¡ah, no pará!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Cuidado, Momo suelto! El divertido mensaje de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extraño tanto comer relajados los tres; ¡ah, no pará!"

La actriz y cantante hizo gala de su amor a través de un ocurrente posteo en Instagram. ¡Mirá el video! 

Dueña de un gran sentido del humor, Jimena Barón (30) plasmó lo mucho que extraña a su novio, Juan Martín del Potro (29), en Instagram con una ocurrente publicación, de la que también fue protagonista su hijo, Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo

"Extraño tanto comer relajados los 3. ¡Ah, no pará...!", comentó la actriz y cantante, junto a un divertido video en el que Momo salta sin parar, parado en el sillón de un restaurante, a centímetros del tenista, quien lo mira cómplice. 

El comentario de Jimena viene a colación a la itinerante vida de Del Potro, quien está disputando torneos en el exterior: el domingo 21, Juan Martín salió nuevamente campeón del Abierto de Estocolmo y Barón lo felicitó con amor en sus redes sociales, luego de que él le agradeciera públicamente su apoyo incondicional. "El más campeón más lindo del mundo @delpotrojuan", aseguró Jimena, feliz por el logro del deportista. 

Extraño tanto comer relajados los 3 ❤️ Ah no, para...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR