Cuestión de Peso vuelve a eltrece y Fabián Doman será su conductor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cuestión de Peso vuelve a eltrece y Fabián Doman será su conductor

Tras dos años fuera del aire, el reality de la salud regresa a la pantalla chica. Detalles exclusivos de Ciudad.com

Cuestión de Peso vuelve a eltrece a partir de fines de febrero (Fotos: Web)

Tras 6 temporadas al aire (de 2006 a 2008 con Andrea Politti y de 2010 a 2014 con Claribel Medina), Cuestión de Peso regresa a la pantalla de eltrece con nuevo conductor: Fabián Doman

Según confirmar Ciudad.com con el canal, el ciclo volverá a estar al aire a fines de febrero y contará con una versión renovada del formato, que incluirá nuevos casting y nuevas historias de salud. Además, el reconocido Dr. Alberto Cormillot y el profesor de Educación Física, Sergio Verón, serán parte del panel especializado. El horario aún no está definido, pero sería en las tardes del canal del solcito. 

Durante sus años de emisión, el reality se hizo eco de la realidad social y logró que la Ley de Obesidad fuera sancionada en el Congreso, obligando a que las obras sociales y prepagas consideren al sobrepeso como una enfermedad y, de esta manera, proporcionarles el tratamiento correspondiente a quienes la padezcan.

De esta manera, Doman tendrá dos programas al aire en eltrece, ya que continuará con Nosotros a la mañana y será el nuevo encargado de llevar las riendas de este Cuestión de Peso renovado. 

TE PUEDE INTERESAR