Luego de aquel increíble debut de ShowMatch que se vivió con mucha emoción y adrenalina el pasado 17 de mayo, Marcelo Tinelli anunció el nombre del primer eliminado de La Academia en un súper duelo que enfrentó a Cucho Parisi con El Polaco y Barby Silenzi.
En esta edición, los jurados (integrado por Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Guillermina Valdés, que se quedó solo por este ritmo en reemplazo del periodista) son los encargados de elegir que pareja pasa de ronda y cuál es el eliminado.
Fue entonces que, tras salvar a Pachu Peña y Flor Díaz, Ángela Leiva y Jonathan Lazarte, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta, y Lourdes Sánchez y Chato Prada; el cantante de Los Auténticos Decandentes y el cantante junto a la bailarina quedaron a merced de la decisión del jurado.
En medio de la expectativa, el conductor finalmente develó el misterio y reveló que, por unanimidad, el Polaco y Barby continúan en el certamen. Por su parte, el artista se despidió, feliz de su paso por el programa: “Me animé, fue mucha exigencia para mí y me sentí muy cómodo”, expresó con una sonrisa en su rostro.