La cruda confesión de María Eugenia Ritó, quebrada: "Estaba con unas copas de más, hace más de diez días que no consumo cocaína, hice eso para llamar la atención" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cruda confesión de María Eugenia Ritó, quebrada: "Estaba con unas copas de más, hace más de diez días que no consumo cocaína, hice eso para llamar la atención"

La vedette habló con Intrusos tras la difusión de videos desequilibrada en plena madrugada, y confirmó que el lunes volverá a internarse en una clínica para retomar su tratamiento contra las adicciones.

En plena lucha por superar sus adicciones, en los últimos días María Eugenia Ritó (41) sufrió una "recaída emocional" (como ella misma la definió) que le hizo madurar la decisión de regresar a la clínica para retomar su tratamiento. El jueves a la madrugada la vedette protagonizó un escándalo en una estación de servicio de Puerto Madero, que requirió la concurrencia de personal policial femenino para poder controlar la situación, y que quedó registrado en dos fuertes videos.

Tras manifestar -en una serie de tweets- su firme deseo de sanar, Ritó habló con Intrusos y realizó crudas confesiones sobre lo que le está pasando. En diálogo con Jorge Rial, la actriz comenzó por dar un mensaje de tranquilidad: "Estoy muy bien, gracias a Dios. En mi casa, muy contenida. Hablé con la gente de la clínica y voy a internarme el lunes al mediodía. (…) Yo ya venía hablando con una amiga de volver a internarme, capaz que los videos fueron un detonante".

"Estaba con unas copas de más, no había consumido cocaína, hace más de diez días que no consumo… Fue una llamada de atención como persona, por falta de contención… (llanto)".

Respecto de esas imágenes, María Eugenia aclaró: "Estaba con unas copas de más, no había consumido cocaína, de hecho me pueden hacer un análisis de sangre que yo hace más de diez días que no consumo… Fue una llamada de atención como persona, por falta de contención… (se quiebra)". Por otra parte, fue contundente a la hora de negar la versión de que esa noche estaba buscando un cómplice para ir a comprar droga a la Villa 31: "No, Jorge. Si yo quiero droga, levanto un teléfono y ya está. Fue una manera de llamar la atención. Yo levanto el teléfono y hago lo que quiero. Yo fui la que generé eso, no es que no sabía lo que estaba haciendo. Yo fue la que me bajé e hice quilombo (se quiebra). Yo ni sabía dónde estaba, (había) un amigo mío que ni siquiera sabía que tenía el teléfono de él, ni sabía que él tenía mi teléfono... Es una historia larga como para hablar por teléfono".  

Más tarde, tras recuperarse, María Eugenia Ritó destacó el lado positivo de su actualidad: "Estoy con muchos amigos, familiares. Me volví a hablar con mi hermana. Estoy contenta. (Marcelo) Polino me mandó un mensaje, hablo con Carmen (Barbieri), con Moria (Casán)... Voy a volver al lugar (en el medio) que me corresponde, que dejé prestado por un ratito".

 

Si tenés problemas de adicciones, llamá al 141.

TE PUEDE INTERESAR