La crítica de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa: "No se me ocurrió venir al Caribe con sobretodo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La crítica de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa: "No se me ocurrió venir al Caribe con sobretodo"

Luego del impacto que generaron las postales que compartió desde sus vacaciones en República Dominicana, la actriz hizo su descargo. 

La reflexión de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa (Fotos: Instagram)

Luego de un intenso año laboral con su protagónico en Educando a Nina y fuerte a nivel personal luego de separarse de Adrián Suar (48) -tras 8 años de amor que dio como fruto a su hija Margarita (4)- Griselda Siciliani (38) decidió tomarse unas merecidas vacaciones en República Dominica y publicar diferentes postales de su estadía... ¡que hicieron furor!

Dueña de un lomazo y una personalidad deshinibida, la actriz compartió algunas fotos en bikini que despertaron suspiros entre sus seguidores, sin saber que las repercusiones iban a ser más que tajantes. 

"Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'".

Y fiel a las redes sociales, Griselda le puso la cara a los dichos y publicó una divertida reflexión en su cuenta de Twitter: "¿Se destapó...? ¡¡¡Pero si vivo destapada desde siempreeee!!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora...¿no? Y bue...feliz año", escribió.

Por último, Siciliani hizo otro descargo desde su Instagram acompañado de otra fotografía en bikini: "Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'. Bue... es lo que hay, no se me ocurrió venir al caribe con sobretodo... ¡¡¡¡A disfrutar Señores!!!! ¡Los quiero a todos!". 

TE PUEDE INTERESAR