Cristina Pérez, enamorada de Gustavo Grobocopatel: "Es un hombre maravilloso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristina Pérez, enamorada de Gustavo Grobocopatel: "Es un hombre maravilloso"

La conductora de Telefe Noticias habló con la revista Caras de su gran presente personal junto al empresario sojero.

Cristina Pérez, enamoradísima de Gustavo Grobocopatel (Foto: Revista Caras)

Hace cuatro meses, el amor golpeó a sus puertas y ya no se esconden. El lunes 2, Cristina Pérez, conductora de Telefe Noticias, y el empresario sojero Gustavo Grobocopatel, asistieron a la comida benéfica de la Fundación INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y se robaron todas las miradas: la cita marcó la oficialización de la relación en un evento repleto de famosos. Más allá de que la periodista ya había acompañado a su novio a una velada más íntima, en la que él se lució como tenor. "Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta”, decía Pérez.

"Es un momento feliz en mi vida porque estoy enamorada de un hombre maravilloso. A él no le gusta que le digan 'el rey de la soja' y a mí me gusta más cuando le dicen que es como un 'Steve Jobs de la agronomía'...", dijo Cristina.

Sonrientes y visiblemente enamorados, la pareja no dudó en posar amablemente ante los flashes de la revista Caras y propinarse tiernas palabras de amor. "Es un momento feliz en mi vida porque estoy enamorada de un hombre maravilloso. A él no le gusta que le digan 'el rey de la soja' y a mí me gusta más cuando le dicen que es como un 'Steve Jobs de la agronomía', porque Gustavo es una persona que aplica el conocimiento, que está todo el tiempo en actitud de observación ante la vida, ante lo que el llama 'los ecosistemas del conocimiento' de las personas, de lo que se puede aprender en contacto con los jóvenes", dijo ella, con una enorme sonrisa.

¡Un amor que marcha viento en popa!

 

TE PUEDE INTERESAR