Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli

A la candidata a senadora se le entrecortó la voz ante la última pregunta. Minutos más tarde, el conductor lanzó un mordaz comentario.

La expresidenta y actual candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner (64), visitó Morfi, todos a la mesa. Luego de brindarle notas a Luis Novaresio, Beto Casella y Elizabeth “la Negra” Vernaci, la política fue entrevistada por Gerardo Rozín en el ciclo de Telefe.

Sobre el final del reportaje, a las 12.58, Cristina se mostró emocionada al recordar al expresidente Néstor Kircher. Rozín le preguntó cómo se imaginaba dentro de cinco años y la abogada estuvo al borde de quebrarse y con la voz entrecortada, al evocar la figura de su marido. “No sé. Desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Yo creía que iba a envejecer con él y mirá. Así que no sé qué pasará dentro de cinco años, si se acaba el mundo, qué se yo, tanto loco suelto. No tengo comprada la vida, aprendí eso”, respondió con lágrimas en los ojos.

La entrevista tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y, cuatro minutos más tarde, a las 13.02, Marcelo Tinelli publicó un picante tweet. “Es una actriz frustrada @cfkargentina”, escribió el conductor de Bailando 2017 arrobando a la exmandataria.

TE PUEDE INTERESAR