Cristian U, lapidario contra Laurita Fernández: "Se creyó algo que no le corresponde todavía"

El capitán del equipo rojo de Combate salió con los tapones de punta contra la conductora del reality y le recordó su pasado.

La convivencia entre Cristian U. y Laurita Fernández ya de por sí es tensa en el aire de Combate, pero más tensa aún fuera de las cámaras. A pesar de que fueron pareja en Bailando 2012, cuando el campeón de Gran Hermano 2011 era una figura del momento y Laurita era su partenaire, en la actualidad se esfumó esa complicidad.

En una entrevista exclusiva con el programa radial de Ulises Jaitt, (El Show Del Espectáculo, por Radio Urbana), Cristian no dudó ni un segundo en elegir a Federico Bal frente a la bailarina. Sin vueltas, Urrizaga se sinceró: "En su momento la banqué a Laurita y yo soy un tipo muy observador, voy mirando todo”. Entonces, continuó: "Laurita como conductora de Combate perdió un montón de sencillez".

"Saben lo que pasa, Laurita Fernández era mi bailarina en el Bailando. ¿Entienden lo que quiero decir? Y Laurita me preguntaba a mí cómo conquistar a Hoppe, cómo hacer para que la blanquée. Yo de buena onda le decía qué hacer, de picarón".

De una, Ulises le preguntó: “¿Sentís que Laurita se agrandó?”. Ahí el expaseador de perros explicó: "Ponele que se haya creído algo que no le corresponde todavía. Que me digas Susana RoccasalvoVerónica Lozano que son conductoras de años, bueno…"

De todas formas, Cristian U se remontó al pasado para dar cuenta del origen del conflicto: "¿Saben lo que pasa? Laurita Fernández era mi bailarina en el Bailando. ¿Entienden lo que quiero decir? Y Laurita me preguntaba a mí cómo conquistar a Hoppe, cómo hacer para que la blanquee. Yo de buena onda le decía qué hacer, de picarón".

Al final, remató: "Después, quise decir algo por un juego y Laurita me sacó el micrófono dos veces. Fui un boludo que cuando todos mataban a Laurita por el tema de Fede Bal y Pollo Álvarez, era el único que salía a defenderla, pero ella después me sacaba el micrófono de la boca".