Cristian Castro bromeó con Tinelli por su matrimonio de 28 días: "Quiero superar tu récord; ahora voy a tener tres divorcios" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro bromeó con Tinelli por su matrimonio de 28 días: "Quiero superar tu récord; ahora voy a tener tres divorcios"

El cantante hizo sus hits en ShowMatch y se tomó con humor su ruptura en medio de su luna de miel con Carolina Victoria Urbán Florez.

En medio de su gira para promocionar su nuevo disco llegó Cristian Castro a ShowMatch. El mexicano puso a bailar a todos con su música y la pregunta que muchos se hacían no faltó sobre el breve matrimonio de 28 días que tuvo su ahora ex Carolina Victoria Urbán Florez.

"Lo hice porque quiero superar tu récord, Tinelli. Tú tienes dos divorcios, yo ahora voy a tener tres".

“¿Lo digo en Argentina o en mexicano? Siempre le apuesto al amor precipitadamente y me va como el culo. Siempre me va medio mal”, contó, con humor. “No nos fue mal. Nos precipitamos para ganar mucho y perdimos mucho”, agregó Cristian y se tomó su revancha con Tinelli por la pregunta picante sobre su fracaso amoroso. “Lo hice porque quiero superar tu récord, Tinelli”, siguió el cantante. “Yo tengo 2 divorcios”, dijo el conductor, por su parte. “Yo ahora voy a tener 3”, lanzó, con una carcajada junto al conductor.

Quien no paró de moverse al ritmo de temas como Azul fue Pampita y, como era de esperarse, ahí lanzó sus dardos: “Una de las razones sobre las que no funcionó fue por Pampita”, dijo, picante. “Yo salí con Moria y ahora voy por Pampita”, finalizó, divertido Cristian Castro.

TE PUEDE INTERESAR