¡Creció un montón! La foto de Isabel Macedo, embarazada de cuatro meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Creció un montón! La foto de Isabel Macedo, embarazada de cuatro meses

La mujer de Juan Manuel Urtubey publicó una postal junto Carla Peterson. ¡Mirá cómo asomó esa pancita primeriza! 

Isabel Macedo mostró su pancita de cuatro meses

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar, pero ¡estamos esperando un bebé! ¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?! Te amo, mi vida", escribió Isabel Macedo (42), el 19 de octubre en Instagram, anunciando con alegría que está esperando un hijo con Juan Manuel Urtubey (48), el gobernador salteño con quien se casó en septiembre del año pasado.  

Instalada en la tierra natal de su marido, la actriz viajó a Buenos Aires, se reencontró con su familia, sus amigas y mostró el crecimiento de su pancita en las redes sociales: Isabel subió una foto a Instagram Stories junto a Carla Peterson, en la que su vientre maternal fue el protagonista, ya que los cuatro meses de gestación asomaron notoriamente.  

El 9 de noviembre, Macedo habló con Infama del embarazo y dio detalles de cómo transitó las primeras semanas: "Estoy muy feliz. Todavía no puedo disfrutar mucho del embarazo porque me siento bastante mal, pero esto es un milagro inesperado. Tenía mucha ansiedad de contarlo desde el minuto uno, pero quería esperar los tiempos lógicos... El sexo del bebé me lo dijeron hace un ratito, pero quiero decírselo primero a mi familia", dijo Isabel con una enorme sonrisa. ¿Vendrá una nena o un nene en camino?   

D O M I N G O ❤️ en Colomé. Salta.

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

💪💪😍❤️💪💪

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

TE PUEDE INTERESAR