El costado oculto ¡y culto! del Mago sin dientes: "Soy licenciado en marketing e hice un master en neuromarketing en España" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El costado oculto ¡y culto! del Mago sin dientes: "Soy licenciado en marketing e hice un master en neuromarketing en España"

Invitado a #UnaTardeCon, el ciclo de entrevistas de Ciudad por Facebook Live, el ilusionista reveló una faceta desconocida de su vida.

Pablo Cabaleiro, el hombre detrás del Mago sin dientes. (Foto: Instagram)

Muchos lo subestiman y hasta lo toman como un payaso, y en parte para el Mago sin dientes eso es un verdadero éxito. Es que, a pesar de su particular personaje, Pablo Cabaleiro (35) es todo un empresario y, más alllá de su bizarra apariencia, reveló que además de ser licenciado en márketing, ostenta un máster en neuromárketing que obtuvo en España.

Esta faceta desconocida del Mago sin dientes se descubrió a raíz de la entrevista que brindó a Ciudad en Una tarde con..., el programa que se emite por las tardes a través de Facebook Live, donde además explayó que es profesor en la Universidad Católica Argentina.

Días más tarde, en una nota con la revista Pronto, el ilusionista desarrolló: "A mi familia le gustaba que haga magia porque me veían feliz, pero a la vez querían que estudiara una carrera de grado. Así fue como me anoté en Márketing, me recibí de licenciado en la Universidad Kennedy y después me fui a hacer un master en neuromarketing en España. Esto no lo sabe nadie porque no me gusta mucho contar qué hay detrás del Mago sin dientes". Así, justificó la vinculación de su pasión y su profesión: "La magia es neuromarketing puro. Un mago es un creador de ilusiones y te vende algo que es intangible y que no se puede ver".

Por otra parte, el Mago sin dientes confesó que está soltero a pesar de que recibe muchas invitaciones de mujeres, y que todavía vive con sus padres, Alicia y Daniel: "Soy hijo único, estoy cómodo con ellos y no es momento de mudarme". Al final, Pablo Cabaleiro reflexionó sobre su aspecto añejado: "Mi personaje es avejentado, canoso, peinado a la gomina y sin dientes. Con lo cual, todos piensan que tengo 45. Me dan diez años más de los que tengo. Yo me veo más grande por mi forma de vestir".

TE PUEDE INTERESAR