El contundente tweet de Pampita para desmentir una reconciliación con Benjamín Vicuña tras esta foto: "¿Juntos? ¿Besos? ¿Vida de novios? ¡Todas mentiras!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El contundente tweet de Pampita para desmentir una reconciliación con Benjamín Vicuña tras esta foto: "¿Juntos? ¿Besos? ¿Vida de novios? ¡Todas mentiras!"

La modelo negó una supuesta recomposición sentimental con el actor chileno, luego de la tapa de la revista Paparazzi.

Pampita desmintió la tapa de Paparazzi con un contundente tweet (Foto: Web, Twitter y Paparazzi)

Tras los rumores de crisis e inestabilidad, llegó la confirmación de la separación de Carolina "Pampita" Ardohaín (36) y Benjamín Vicuña (37). A eso se le sumó la difusión en Intrusos de escandalosos audios, en los que la modelo acusaba al actor chileno de supuestas infidelidades durante una charla en su casa.

"¿Juntos? ¿Reconciliación? ¿Besos? ¿Vida de novios? ¡Todas mentiras!", escribió Pampita en Twitter tras la tapa de Paparazzi.

Sin embargo, el tiempo pasó y el rumor de reencuentro en la pareja comenzó a tomar forma con la última edición de Paparazzi, que salió a la calle con una fuerte tapa: "Reconciliación y furia", reza el titular de la revista, junto a una llamativa foto de Benjamín y Pampita viajando en auto… y un polémico gesto: Vicuña miró a cámara y le hizo fuck you al fotógrafo. Además, el semanario narra que habrían existido besos durante el viaje y que estarían llevando "vida de novios", como probando un retorno.

Con el tema instalado en los medios, la propia Pampita salió a desmentir la versión con un contundente tweet, el primero en el que hace referencia a su situación personal tras la separación de Benjamín Vicuña: "¿Juntos? ¿Reconciliación? ¿Besos? ¿Vida de novios? ¡Todas mentiras!", escribió sin medias tintas.

Lo cierto es que la modelo y el actor fueron pareja durante diez años y fruto de su amor nacieron Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), y por el bien de su familia están abiertos al diálogo y a compartir momentos familiares. Pero por ahora, sin reconciliación a la vista. Ni en marcha.

 

 

TE PUEDE INTERESAR