La contundente respuesta de Luis Bremer, tras el tremendo exabrupto de Flavio Mendoza: "Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La contundente respuesta de Luis Bremer, tras el tremendo exabrupto de Flavio Mendoza: "Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz"

Luego de que el coreógrafo lo tratara de "mala leche y mal co...", el periodista levantó el aguante.

La contundente respuesta de Luis Bremer, tras el tremendo exabrupto de Flavio Mendoza

Una desagradable situación se dio en Twitter, en la tarde del miércoles. El periodista Luis Bremer contó una información en su cuenta personal de la red social y Flavio Mendoza explotó con una serie de exabruptos. “Finalmente Romina Propato le ganó a Flavio Mendoza medio millón de pesos como creadora de 'Stravaganza'”, detalló el panelista. Y el coreógrafo estalló.

"Primero no es la creadora, segundo sos tan mala leche... bien de marica fea y mal co.... Informá con la verdad, mamarracha. Morís por ser como Ángel de Brito y no le llegás ni a los talones, informa con la verdad”. Luego, publicó un video en el que se lo escucha decir: "Sos mala. Sos marica mala. Stravaganza" y bajó el picante título "Para la panelista resentida".

Bremer levantó el guante y publicó su respuesta en la plataforma. “’LA VIOLENCIA DEFINE A QUIEN LA EJERCE, NO A QUIEN VA DIRIGIDA’. Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz. Fin del tema”, escribió el periodista, en clara referencia a Mendoza, protagonista de la obra Mahatma, inspirada en Gandhi. Luego, completó: “Sigan visitando @partedelshowok Hace 15 años promoviendo a los verdaderos artistas y diciendo la verdad. ¡Gracias!”.

TE PUEDE INTERESAR