La contundente respuesta de Amalia Granata en su cumpleaños a quienes pusieron en duda su edad: "Para los que creen que miento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La contundente respuesta de Amalia Granata en su cumpleaños a quienes pusieron en duda su edad: "Para los que creen que miento"

La periodista que festeja sus 36 años se molestó con quienes cuestionaban los años que cumple... ¡y fue muy directa! 

La contundente respuesta de Amalia Granata en su cumpleaños a quienes pusieron en duda su edad

Fue un día de gran felicidad para Amalia Granata que festejó su primer cumpleaños rodeada de su pareja Leonardo Squarzon y su hijo recién nacido Roque, como de su inseparable hija Uma. La periodista cumplió 36 años, pero algunos de sus seguidores en las redes sociales pusieron en duda que esa sea su verdadera edad. ¿Su contundente respuesta? ¡Mostró el DNI! 

"Para los que creen que miento. ¡Cumplo 36!", escribió Amalia en Instagram, junto a una foto de su documento de identidad con él número cubierto, pero en donde se lee con claridad que nació el 26 de febrero de 1981 y que su verdadero nombre es Amalia Iris Sabina Granata.  ¿Y su foto carnet? Lejos de las caras de susto, de expresiones ultra secas o desorbitadas, la foto de Amelie la muestra relajada y con una media sonrisa. 

¡Mirá la respuesta en Instagram de Amalia Granata a quienes pusieron en duda su edad!

Para los que creen que miento Cumplo 36 ! 🎂🍾🎉

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

TE PUEDE INTERESAR