El contundente descargo de Mica Viciconte luego de que el jurado salvara a La Bomba en ShowMatch: "Ella me parece una mala persona y no es un ejemplo que esté bueno" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El contundente descargo de Mica Viciconte luego de que el jurado salvara a La Bomba en ShowMatch: "Ella me parece una mala persona y no es un ejemplo que esté bueno"

Una vez más, la participante arremetió contra la cantante tras zafar en el último duelo telefónico. ¡Mirá qué dijo!

La última eliminación en Bailando 2017, donde Jey Mammon y La Chipi quedaron afuera del certamen en el ritmo homenaje, dejó a varios participantes molestos. Una de las causas de su enojo fue que el jurado decidió salvar a Gladys La Bomba Tucumana, decisión que Mica Viciconte -con quien ya viene mantiendo varios cruces a lo largo del programa- tomó a mal. 

"A mí me molesta porque digo '¿para qué me esfuerzo, para qué bailo, para qué me rompo las manos, si la otra (por La Bomba Tucumana) ni viene a ensayar?".

"Estaba enojada porque, entiendo que es un show y el jurado tienen el voto y decide a quién salvar y a quién no, pero mi criterio era que para mí se lo merecía Jey Mammon. Deben ver algo que yo no entiendo porque soy nueva, porque el baile no es", reconoció.

"A mí me molesta porque digo '¿para qué me esfuerzo, para qué bailo, para qué me rompo las manos, si la otra ni viene a ensayar? Esa fue mi bronca. Lo único que veo de La Bomba es que es un show que a mí no me gusta. Me parece que es una persona mala y no es un ejemplo que esté bueno", agregó.

"Lo único que veo de La Bomba es que es un show que a mí no me gusta. Me parece que es una persona mala y no es un ejemplo que esté bueno".

Por último, Mica cuestionó a la actitud que mantuvo la cantante con sus compañeros de trabajo: "La coach y Facu Arrigoni, su bailarín, habían preparado y trabajado para cambiar su última coreo. Primero que Gladys no vino al ensayo y segundo que después dijo en vivo que lo iba a dejar igual y se cagó en el equipo", cerró, tajante. 

¿Responderá algo Gladys La Bomba Tucumana a los fuertes dichos de Mica Viciconte en ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR