Conocé a Valeria, la hija fisicoculturista de Nico Repetto: salió segunda en un torneo latinoamericano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Valeria, la hija fisicoculturista de Nico Repetto: salió segunda en un torneo latinoamericano

A los 33 años y después de mucho entrenamiento, logró subirse al podio de una importante competencia. Orgulloso, el conductor la felicitó.

Vale Repetto, la hija fisicoculturista de Nico. (Fotos: Instagram)

Valeria Repetto (33) es la segunda hija de Nicolás (59) y, aunque siempre tuvo un perfil bajísimo y apenas es conocida en los medios, ahora se convirtió en noticia por un logro personal.

La joven, que es mamá de Morena (11) y Alma (9), hace unos años se empezó a dedicar al crossfit (ya tiene un gimnasio de box propio en Escobar) y se subió al podio al obtener el segundo puesto en el Southfit Challenge.

Feliz con su meta cumplida, Vale escribió en Instagram: "Gracias a todos los que me llenaron de cariño y aliento durante estos tres días de competencia, en la cual participa gente de todo Latinoamérica, el @southfitchallenge. Este segundo puesto me llena de alegría y satisfacción después de tanto esfuerzo. Orgullo por mi box @cross300fit, que tiene grandes atletas y gente de oro. Gracias @chinokeen14, te amo. ¡¡Gracias a todos!! Segundo puesto en categoría individual rxd".

Nico no se quedó atrás y en su cuenta también compartió la foto de la hija que tuvo con Cecilia Fontanarrosa. Lo propio hizo Florencia Raggi.

El Chino, pareja de Valeria Repetto, también le dedicó unas dulces palabras: "Juntos empezamos esto hace dos años contruyendo, programando y trabajando meses sin ver un pesito, pero al final todo tiene un resultado que hoy se refleja en las dos categoria de el rxd en @southfitchallenge. Sos lo más lindo y fuerte que hay, siempre con una sonrisa, aunque los dias no sean todos soleados, te amo, te quiero @valeritas28 y vamos por más podios".

 

@valeritas28 Repetto en el podio del Southfit, 2a cat indiv 🏆👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una foto publicada por Nico Repetto (@nicolasrepettook) el

6 repetto 6

Una foto publicada por Nico Repetto (@nicolasrepettook) el

60kg de clean + front. 😁 kilitos en la clase de Oly.@crossfit300

Un vídeo publicado por Vale Repetto (@valeritas28) el

Una foto publicada por Vale Repetto (@valeritas28) el

 

Nico Repetto, en marzo, cuando celebró sus 58 años.

 

TE PUEDE INTERESAR