Conocé a la pareja de Gervasio Díaz Castelli, el famoso psicólogo de la TV: "Me preguntó si podía ser su consultor y le dije que no porque... ¡yo la quería como mujer!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a la pareja de Gervasio Díaz Castelli, el famoso psicólogo de la TV: "Me preguntó si podía ser su consultor y le dije que no porque... ¡yo la quería como mujer!"

El integrante de Desayuno Americano posó junto a su familia y habló de los inicios de su relación, la importancia del sexo y su fama de galán. Las fotos de Gente

Conocé a Andrea Thime, la chica que conquistó a Gervasio Díaz Castelli (Fotos: revista Gente)

Sus 20 años de experiencia profesional como psicólogo más sus consejos justos en sus apariciones televisivas le dieron el título popular del "gurú del amor" a Gervasio Díaz Castelli (41). Feliz con la familia que formó junto a su mujer, Andrea Thime (43), con quien tiene a su hija Ema (3), el famoso terapeuta de Desayuno Americano habló de su fama de galán y de cómo conoció al amor de su vida.

"Te diría que, en el consultorio, las mujeres me hicieron un especialista en el amor. Son ellas las que empujan el mundo de lo afectivo, y fueron ellas las que me nutrieron de mucho material al transmitirme cómo lo viven".

"¿Si me considero un especialista en el amor? Sí. Porque si bien cuando arranqué trabajando mucho en adicciones, hoy en el 70 ó el 80 por ciento de la gente que me consulta, lo hace por cuestiones asociadas a lo sentimental. Te diría que, en el consultorio, las mujeres me hicieron un especialista en el amor. Son ellas las que empujan el mundo de lo afectivo, y fueron ellas las que me nutrieron de mucho material al transmitirme cómo lo viven", expresó Gervasio en diálogo con la revista Gente, donde posó junto a su pareja y su pequeña.

Luego, dio detalles de su vida amorososa: "Hasta los 23 años fui bastante mujeriego. Es la verdad. Pero no rompí corazones porque siempre tuve un registro muy fuerte del otro. Si se me apagaba la pasión, me ponía en falta yo, diciendo que era mi culpa, y me preocupaba por dejar bien al otro". 

"Con mi mujer nos conocimos en la reunión de una amiga y ella, al otro día, me escribió a mi Facebook preguntándome si podía ser su consultor. Pero yo le contesté que no... ¡porque a ella la quería como mujer!".

"Creo que las mujeres que me conocieron entre los 14 y los 19 te van a decir que era mejor perderme que encontrarme; las que estuvieron entre los diecinueve y los veintitrés te van a hablar un poco mejor. De ahí en adelante fui noviero, me encantó la vida en pareja. Compartir culturas, libros, viajes... Cortaba con una novia  y al mes me veías con otras. Hasta que después tuve un pareja de muchos años y luego conocí a la Peti", agregó Gervasio, quien todos los jueves a las 19 horas hace un consultorio en vivo en el Facebook Live de Ciudad.com.

Muy enamorado, Díaz Castelli recordó -como si hubiese sido ayer- el momento en el que conoció a su media naranja: "Nos conocimos en la reunión de una amiga y ella, al otro día, me escribió a mi Facebook preguntándome si podía ser su consultor. Pero yo le contesté que no y le recomendé un colega... ¡porque a ella la quería como mujer! Y, de hecho, nos vimos al otro día y los dos sentimos algo totalmente físico, que íbamos a tener un hijo y que íbamos a formar una familia. Y así fue, al año estábamos esperando a Ema".

"La sexualidad resuelve conflictos. Es la mejor manera de drenar tensiones. Todo escenario de palabra teniendo la libido y la sexualidad satisfecha tiene otro tono y otra frecuencia de discusión".

Por último, el especialista en el tema habló de la importancia del sexo en la relación: "La sexualidad resuelve conflictos. Es la mejor manera de drenar tensiones. Todo escenario de palabra teniendo la libido y la sexualidad satisfecha tiene otro tono y otra frecuencia de discusión. Eso sí, sólo con la sexualidad de una pareja no se sostiene, finalmente lo más importante son los valores en común", finalizó. ¡A tomar nota! 

Fotos: revista Gente. 

TE PUEDE INTERESAR