Conocé al nuevo novio de Ernestina Pais: Franco, un abogado y masajista de 28 años - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Conocé al nuevo novio de Ernestina Pais: Franco, un abogado y masajista de 28 años

Ángel de Brito dio detalles del hombre que logró conquistar el corazón de la exparticipante del Bailando. Las fotos.

Conocé al nuevo novio de Ernestina Pais (Fotos: revista Gente e Instagram)

Ernestina Pais (45) dejó la soltería y volvió a apostar al amor de la mano de un joven 17 años menor con el que ya compartió viajes, mimos... ¡y hasta alguna postal romántica que publicó en las redes sociales!

Además, el periodista Ángel de Brito dio más detalles de este romance a través de su cuenta personal de Twitter: "Franco, abogado y masajista, 28 años. El nuevo amor de @ernepais", escribió, arrobando a la enamorada mujer. 

En cuanto a la postal que subió a su Instagram 10 semanas atrás, junto al desconocido caballero y bajo el título "#Uruguay", rápidamente llamó la atención de una usuaria que quiso indagar más sobre esta relación: "¿Quién es el muchacho?", preguntó. 

Sin embargo, Ernestina prefirió mantener el misterio aunque reveló que la fotografía fue tomada por su hijo de 12 años, fruto de su relación con Alejandro Guyot: "Benicio publicó esta foto, aún no puedo hacer declaraciones jajaja", respondió, divertida. 

¡Que viva el amor!

Foto: Instagram.

Foto: revista Gente.

#uruguay

Una publicación compartida de Ernestina Pais (Oficial) (@ernepais) el

TE PUEDE INTERESAR