Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Según pudo saber Ciudad.com, el reconocido actor está en pareja con Ludmila Romero, una periodista que dejó asomar su relación en las redes sociales.

Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)

Cultor del bajo perfil y esquivo al momento de hablar de su vida privada, Rodrigo de la Serna (40) dejó atrás sus romances con reconocidas actrices como Érica Rivas, Soledad Fandiño y Pilar Gamboa, y posó sus ojos en una desconocida pero bella mujer que dejó asomar su relación en las redes sociales. 

Según pudo saber Ciudad.com, la joven que lo conquistó se llama Ludmila Romero, tiene 21 años, vive en Rosario y estudia Comunicación Social: la morocha está dando sus primeros pasos como periodista en Canal Tres de Rosario. 

"Pero mirá qué cosa linda por acá", escribió Ludmila en Facebook junto a una foto con Rodrigo, abrazados.

Feliz con su noviazgo con el actor, Ludmila compartió en su cuenta de Facebook (que es pública y tiene 1.429 seguidores) postales de su amor y de sus últimas vacaciones juntos en Uruguay, donde Rodrigo no sólo disfrutó de la playa y las cabalgatas por el campo, sino que también ofició de asador y animó las reuniones tocando la guitarra. 

"Pero mirá qué cosa linda por acá", rotuló Ludmila la foto que subió a su red social, el 29 de enero, en donde posa sonriente junto a De la Serna, quien la toma de la cintura. 

¡Mirá las fotos de Rodrigo de la Serna con su joven novia periodista, Ludmila Romero!

 

Fotos: Facebook.

TE PUEDE INTERESAR