Conocé la mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque... con una particular decoración - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé la mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque... con una particular decoración

La modelo abrió las puertas de la casa que comparte con el famoso abogado en la exclusiva zona porteña. Las fotos de Caras.

La particular decoración de la increíble mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque. (Foto: revista Caras)

Llevan casi cinco años juntos y la mitad ya como convivientes. En 2013, Fernando Burlando (51) y Barby Franco (25) decidieron dar un paso más en su relación y, desde entonces, la parejita comparte el lecho en la increíble mansión que el famoso abogado tiene en el exclusivo Barrio Parque.

La modelo abrió las puertas de la lujosa casa y mostró la particular decoración del lugar, que cuenta con amplísimos ambientes adornados con costosos objetos, una sala de masajes y una pileta casi olímpica. “Esta es mi madriguera”, le contó Barby a la revista Caras.

"Decoramos el cuarto en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad", contó Barby Franco.

Decoramos el cuarto en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad”, explicó Franco. La habitación de la pareja está pintada en violeta y lila, con sillones al tono, donde se destaca un enorme espejo con luces, elección personal de la bella morocha.

Además, Barby posó en uno de livings con los que cuenta la mansión en el que priman las pieles y el cuero. Dueña de una figura envidiable, la modelo lució sus curvas y mostró su enorme vestidor con más de 50 pares de zapatos. “Del barrio todavía no sé quiénes son los vecinos de enfrente, ja, ja, ja. A la única que me cruzo de todos los conocidos que viven acá es a Mariana Fabbiani, que tiene re buena onda”, contó sobre la vida en la exclusiva zona.

TE PUEDE INTERESAR