Conocé a Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna de Disney Channel: "Mi personaje es muy distinto al de Violetta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna de Disney Channel: "Mi personaje es muy distinto al de Violetta"

Con 16 años, la joven mexicana se radicó en la Argentina para protagonizar la nueva tira infantil de Disney Channel que intentará repetir el éxito de Violetta.

Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna. Foto: revista Gente

El impulso con el que Karol Sevilla (16) comenzó su protagónico en Soy Luna marcha sobre ruedas, como su personaje de patinadora. La joven mexicana, nacida en el barrio Iztacalco del DF, abandonó la tierra azteca y se radicó en la Argentina para participar de la grabación de la nueva tira infantil de Disney Channel.

Actriz y cantante, Karol saltó a la fama en México por su participación en la ficción La rosa de Guadalupe, pero su sueño siempre fue formar parte del gigante mundial de entretenimiento infantil. "Desde que tengo recuerdos juego frente al espejo a decir 'soy Karol Sevilla y estás viendo Disney Channel'. ¡Todavía no puedo creer que ahora lo hago de verdad!", festejó la adolescente en una nota con la revista Gente.

"Luna es muy distinta a Violetta. Es una superheroína muy extrovertida, divertida y valiente, que lucha por sus sueños. Aunque a veces cae, se vuelve a levantar. Me siento muy identificada con el personaje".

A tan sólo dos semans del lanzamiento de Soy Luna, el video de Alas, la cortina musical de la serie ya superó las 9 millones de reproducciones en YouTube. La comparación inevitable es con Violetta, tira que catapultó a la fama global a Martina Stoessel, pero Karol Sevilla aclaró: "Luna es muy distinta a Violetta. Es una superheroína muy extrovertida, divertida y valiente, que lucha por sus sueños. Aunque a veces cae, se vuelve a levantar. Me siento muy identificada con el personaje".

TE PUEDE INTERESAR