Conocé a Karen, la joven novia cordobesa del escribano de ShowMatch: "Ella es especial en mi vida, todo comenzó como un romance a distancia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Karen, la joven novia cordobesa del escribano de ShowMatch: "Ella es especial en mi vida, todo comenzó como un romance a distancia"

Jorge Eduardo habló (¡sí, habló!) con Ciudad de su romance de dos años con una sensual bibliotecóloga. ¡Mirá sus fotos!

¡Es una diosa! El escribano de ShowMatch, enamorado de una bella cordobesa, de 24 años.

Hombre de pocas palabras, lo suyo es el protagonismo desde el segundo plano. Desde hace 12 años, el escribano Jorge Eduardo es una de las presencias incondicionales de la pista de ShowMatch. Y a pesar de que en numerosas oportunidades Marcelo Tinelli lo ha sometido a diversas preguntas, muy poco se conoce de su vida privada. Hasta ahora…

En la noche del lunes, el conductor lo sorprendió con una revelación en vivo. “¡Felicitaciones, escribano! Vi que está de novio con una rubia. Lo vi en un mensaje de Facebook que me mandaron. Felicitaciones, me gusta verlo enamorado. ¿Es su pareja oficial? Muy bien, me gusta. Un día tráigala. No le voy a preguntar cómo se llama, pero un día me gustaría que venga. Le veo una puntita para el Bailando, no sé si es del ambiente… Perdón que me meta en su vida que no es pública”, comentó Marcelo, ante el gesto adusto del hombre detrás del jurado, quien no emitió palabra.

Luego, Ángel de Brito publicó las primeras fotos de la bella mujer en cuestión. “La sexy novia del escribano del Bailando”, escribió el periodista y, rápido de reflejos, Tinelli redobló la apuesta. “¡¡¡Vamooos escribano!!! La novia del escribano al #Bailando2018”, adelantó el conductor sobre... ¿la primera convocada del año que viene?

Según pudo saber este sitio, la sensual rubia se llama Karen, es cordobesa, estudió Bibliotecología en la Universidad Nacional de Córdoba y es hincha de Belgrano. Pero en Ciudad quisimos saber más del romance que reveló Marcelo en ShowMatch. Y nos comunicamos con el escribano para conocer detalles de la relación. Sí, lo logramos: ¡habló el escribano!

-Ayer, sólo con un gesto, le reconociste a Tinelli que estás en pareja, ¿nos contás algo del romance con Karen?

-Mirá, de mi vida privado no hablo, poco y nada. No tengo mucho más para contarte. Es una relación que lleva dos años ya. Sí, es algo formal, ella en su momento estaba viviendo en Córdoba y yo acá, entonces era complicado el hecho de vernos. Ahora, ella está viviendo acá en Buenos Aires y entonces se consolida un poco más.

-¿Comenzó como un amor a distancia?

-Sí, algo así. Igual, nos veíamos cada 10 días, viajaba uno o viajaba el otro. No es que no nos veíamos.

-¿Hace cuanto que Karen se instaló en Buenos Aires?

-Desde fines del año pasado.

-¿Están conviviendo?

-No, por ahora, no.

"Ella estaba viviendo en Córdoba y yo acá. Nos veíamos cada 10 días, viajaba uno o viajaba el otro. Ahora está en Buenos Aires, pero por ahora no convivimos".

-¿Cómo se conocieron?

-A través de un amigo en común que nos presentó. Intercambiamos teléfono y bueno...

-¿Ella fue alguna vez al piso de ShowMatch?

-¡No, no!

-Sabés que ahí sos "carne de cañón", como dirían en el barrio...

-No fue ni va a ir tampoco (risas).

-Puede terminar bailando en la pista. De hecho Tinelli ya la convocó por Twitter...

-No, no piensa ir, ella no es una persona mediática ni nada por el estilo. Está muy lejos de todo lo que mediático. Lo más cerca de lo mediático que tiene soy yo, indirectamente se ve metida en ese mundo. No le interesa.

"Ella no fue nunca al piso de ShowMatch, ni piensa ir tampoco. No es una persona mediática, no le interesa".

-¿Cuántos años tenés?

-Tengo 53 años.

-¿Y ella?

-Algunos menos…

-¿Anda por los 25 años?

-No importa, tenemos diferencia de edad (risas). Si bien formo parte del medio por estar hace 12 años en ShowMatch, nunca quise exponer mi vida privada. A mí me tiene sin cuidado la diferencia de edad, pero por respeto a ella, que no es del medio, prefiero no decirla.

-¿Tus hijos la conocen?

-Sí, compartimos almuerzos. Ellos la conocen, por supuesto. Estoy separado de la madre de mis hijos hace casi 12 años y ella es la primera pareja que les he presentado.

-Entonces es una relación más que seria, es una persona especial en tu vida.

-Sí, por supuesto, si no no se la hubiera presentado a mis hijos.

TE PUEDE INTERESAR