Conocé a Jazmín, la hermana diosa de Nico Riera, que escribe novelas hot para adolescentes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Jazmín, la hermana diosa de Nico Riera, que escribe novelas hot para adolescentes

Tiene 21 años y ya publicó su primer libro, Las reglas del boxeador, además de ser furor en la web con sus textos. ¡Mirá!

Jazmín Riera, la hermana escritora de Nico Riera. (Fotos: Instagram)

Con sólo 21 años, Jazmín Riera ya logró publicar su primera novela. Pero, esta bellísima rubia ya está acostumbrada al éxito. Escribe desde su adolescencia, pero en el último tiempo combinó las nuevas tecnologías con su pasión y logró en Wattpad, una aplicación para compartir historias con otras personas, más de 28 millones de visitas.

En diálogo con la revista Viva, la hermana de Nicolás (31, actor, ex Casi Ángeles, se presentó en sociedad: "Al principio no me leía nadie.Pero seguía igual porque me divertía imaginar la historia. Y me venía bien porque estudiaba Publicidad y no me gustaba. La pasaba muy mal. De golpe, cuando la novela estaba bastante avanzada, empezaron a aparecer los lectores. Fue una locura. De repente, un día tuve 28 millones de visitas".

Jazmín, además de romperla en la web, ya publicó su novela Las reglas del boxeador, en papel: "Me gusta tener el objeto. Pero últimamente leo mucho más virtual, porque la verdad es que el Kindle es más práctico. Podés meter muchos libros, podés escuchar música a la vez. Pero cuando me gusta mucho un libro lo compro físico".

Con frescura, lenguaje joven y muchas dosis de literatura hot o erótica, Jazmín Riera presentó su diferente propuesta, que tiene fragmentos como: "En un acto de valentía me acerqué decidida a él. Pasé una mano por su nuca y lo acerqué a mí. Ambos comenzamos una pelea feroz besándonos, sus manos en mi cintura me levantaron sin problema, enrollé mis piernas en su cadera. Eramos animales, no había otra descripción. Parecíamos malditamente desesperados el uno por el otro, tiró de mi pelo mordiendo mi labio inferior, gemí en su boca (...) bajó por mi clavícula hasta mis pechos y comenzó a succionar, a masajear. Apreté mi cabeza contra mi almohada, mi cuerpo se arqueó ofreciéndole más acceso".

Lip gloss💅🏽 #Loveme17

Una foto publicada por Jazmín💀 (@jazriera) el

PP #WLYG

Una foto publicada por Jazmín💀 (@jazriera) el

Besito pa vos con el pelo mojado y cara fresca.

Una foto publicada por Jazmín💀 (@jazriera) el

•G R U N G E•

Una foto publicada por Jazmín💀 (@jazriera) el

#Repost @nico__riera with @repostapp ・・・ @fansenvivo para repetir el programa http2//fansenvivo.tv 🤗

Una foto publicada por Jazmín💀 (@jazriera) el

El primero de Julio en todas las librerías del país!!!!!!!! Wuaaaaaa 🎉⚡️💥🗣 @editorialplaneta

Una foto publicada por Jazmín💀 (@jazriera) el

TE PUEDE INTERESAR