Conocé a los ganadores de Laten Corazones: Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a los ganadores de Laten Corazones: Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto

La familia de Caseros obtuvo un contrato con Sony Music para grabar un disco y hacer recitales, además del cheque por 50 mil pesos. Mirá su felicidad en AM.

Arrancaron el reality musical de Telefe siendo solo Marcelo y Samantha, padre e hija, hasta que con motivo de un programa especial se les sumó Jonathan y, de ahí en más, la familia Fruto no se separó. Los ganadores de la primera edición de Laten Corazones, acreedores de un cheque por 50 mil pesos, un contrato con Sony Music para grabar un disco y hacer recitales, hablaron de todo en AM.

A una semana de la consagración, los Fruto revelaron que fue en el programa de Mariano Iúdica doden debutaron como trío artístico. "Los tres juntos nunca habíamos cantado", aseguró la menor del clan. "Papá y yo cantábamos en shows, en fiestas y restoranes", precisó el hermano mayor.

Fieles a su estilo, ya una marca registrada, Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto se despidieron de Vero Lozano y Leo Montero cantando Vivir sin miedo, uno de los temas que incluirá el disco.

TE PUEDE INTERESAR