Conocé a Devi, la novia de Macarena Pérez, diosa de GH 2016: "Somos compañeras de vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Devi, la novia de Macarena Pérez, diosa de GH 2016: "Somos compañeras de vida"

Salen hace 3 años y cada una lleva tatuado el nombre de la otra. Ciudad.com habló con la pareja de la participante.

Conocé a Devi, la novia de Macarena Pérez, diosa de GH 2016. Foto: Twitter

La entrada de Macarena Pérez (24) agitó la casa de Gran Hermano 2016. En pocos minutos de su ingreso a la casa, la sexy morocha contó su pasado como exnovia de Leonardo Fariña y protagonizó el primer desnudo total de la edición del reality. Sin embargo, la bella modelo tiene el corazón ocupado: su nombre es Dévora "Devi" Fernández (25) y según contó a Ciudad.com son "compañeras de la vida", como le gusta definir a su relación, desde hace 3 años.

"Después que fue lo de Leo pasamos un montón de cosas juntas. Está todo bien, mi familia la conoce, vivía en mi casa. Es todo muy legal, aunque nos peleamos mucho, lo normal. En octubre van a ser 3 años de lo nuestro".

En las redes sociales, las chicas comparten fotos a los besos y románticos mensajes. Incluso, cada uno lleva tatuado el nombre de la otra en su pie. ¡Un amor que se lleva en la piel!

-¿Cómo definís la relación que tenés con Macarena? ¿Son novias, amigas con derecho, simplemente amigas?

-Eso lo tiene que contar ella entro de la casa, más allá de que lo dijo en el casting. Somos compañeras de vida, no es tan chocante como novia (risas).

-¿Cuánto hace que tienen esta relación tan especial?

-Hace mucho, desde que no está con Leo (Fariña). Nos conocemos desde hace bastante, trabajábamos juntas y éramos amigas. Ella salía con Leo, compartimos juntos vacaciones, un Año Nuevo con ellos y después terminó con él y se dio lo nuestro. Nos conocimos en la noche, yo era relacionista pública y ella hacía presencias, desfiles y siempre coincidíamos en boliches. En esa época éramos amigas-amigas, aunque nos saludábamos con piquito y eso era todo.

"No nos escondimos de nada, no nos importó. Ella es la primera chica con la que estoy y la primera con la que fui a mi casa y dije ‘mami, ella es mi novia’. La familia de ella también lo sabe".

-¿Cómo surgió el amor?

-Después que fue lo de Leo pasamos un montón de cosas juntas, que calculo las va a contar. Está todo bien, mi familia la conoce, vivía en mi casa. Es todo muy legal, aunque nos peleamos mucho, lo normal (risas). En octubre van a ser 3 años de lo nuestro.

-¿Cómo creés que va a reaccionar la casa cuando diga que está en pareja con una chica? ¿Lo va a contar o pensás que tal vez por estrategia puede llegar a reservárselo?

-No sé, creo que es algo normal. Yo me manejo en la noche, y hay muchas chicas que andan de la mano, que chapan en el boliche. Nosotras somos más tranquilas, más allá que subimos fotos nuestras en Instagram, en Twitter y en WhatsApp. No nos escondimos de nada, no nos importó. Ella es la primera chica con la que estoy y la primera con la que fui a mi casa y dije ‘mami, ella es mi novia’. La familia de ella también lo sabe.

-Cuando ella decidió anotarse en Gran Hermano, ¿vos estuviste de acuerdo?

-Siempre la apoyé. Cuando pasó lo de Leo ella se quedó sin trabajo porque pensaban que él la mantenía y era todo lo contrario. Necesitábamos pagar el alquiler y teníamos que vivir.

-¿Cómo tomarías si ves en unos días a Macarena besándose con otra chica o con un chico?

-Yo le dije ‘hacé lo que quieras, divertite y jugá que yo te espero’. Igual ayer la vi en su entrada, estuve con ella y cuando se fue al hotel yo la llevé. Está todo bien.

-¿Creés que su entrada en Gran Hermano 2016 va a fortalecer su relación?

-Conociéndola, yo sé que voy a seguir con ella. Pasamos un montón de cosas juntas y ni esto, ni nada la va a cambiar. En ese montón de cosas está lo de Leo, cosas mías, suyas. Siempre peleándonos, pero volviendo. La conozco. No la cambió ni siquiera la plata que en su momento tuvo. Es una muy buena mina.

TE PUEDE INTERESAR