Conocé por dentro la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¡tiene 4 cuartos, 5 baños, piscina y mucho más! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé por dentro la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¡tiene 4 cuartos, 5 baños, piscina y mucho más!

La pareja se instaló en una lujosa casa en el barrio San Jorge, a la que no le falta nada. ¡Fotos y video!

Espía la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: web)

A fines de 2016, con su amor consolidándose día a día, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) decidieron dar un paso más en su relación y apostaron a la convivencia: la pareja se mudó a una imponente casona, ubicada en el barrio San Jorge Village, cuyo propietario es el actor Fabián Gianola. 

"El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman", dijo la bella actriz en nota con la revista chilena Cosas, sobre el hecho de compartir techo con su novio y sus respectivos niños: Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré, y Bautista, Benicio y Beltrán, los varoncitos de Benjamín y Pampita. 

Recién mudados y con la posibilidad de comprar la mansión que está a la venta, y cuyo precio ronda 1.700.000 dólares, Ciudad.com te muestra por dentro y por fuera el confortable, espacioso y súper completo nidito de amor de la China y Vicuña.  El propio Gianola abría las puertas del ahora nidito de amor de la pareja, en una nota con Infama en 2009:

La casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca, entre otros espacios. La superficie total del terreno es de 3000 metros cuadrados y la casa abarca 488 metros cuadrados cubiertos. Algunos detalles de la casona, cuya antigüedad es de 10 años, son los pisos con guarda de mármol, una importante entrada con puerta de hierro, hall en doble altura con escalera también de mármol y barandas de hierro. 

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR