Conocé a Delfina, la hija diosa de Fernando Burlando: estudia abogacía y quiere triunfar como artista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Delfina, la hija diosa de Fernando Burlando: estudia abogacía y quiere triunfar como artista

Tiene 22 años, estudia Derecho como marca la tradición familiar, pero sueña con la fama. Espiá su álbum de vacaciones en Miami.

Delfina Burlando, la hija mayor del abogado que sueña con triunfar como artista. (Foto: Instagram)

Por tradición familiar y convicción, Delfina Burlando (22) está terminando sus estudios de Derecho. Sin embargo, la hija menor de Fernando Burlando (52) tiene el sueño de triunfar como artista, y ahora integra el grupo tropical Corazones.

En esa incursión musical, su padre fue fundamental, según confesó la propia rubia en una entrevista con Nosotros a la mañana: "Mi viejo me dio una mano para que estemos en la fiesta de Caras, fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros".

Antes, la joven también trabajó en el espectáculo infantil teatral Zoo Ilógico, en una comprobación de su amor por los animales. En diálogo con Ciudad, Delfina aseguró: "Ahora estoy soltera, ¡y la verdad que mi papá es muy celoso!".

Dueña de un físico imponente, en los últimos días Delfina Burlando compartió fotos a través de su cuenta de Instagram, donde también le puso el cuerpo a distintos videos sobre sus vacaciones en un paradisíaco balneario de Miami en el que hizo snorlkel. Allí viajó acompañada de su madre, María Gabriela García (49), y su hermana mayor, María (27).

¡Conocela!

TE PUEDE INTERESAR