Conocé a Carlos Galluzzo, el nuevo pretendiente de Loly Antoniale: “Es guapísima, tenemos química... ¿qué hombre le diría que no a su belleza?” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Carlos Galluzzo, el nuevo pretendiente de Loly Antoniale: “Es guapísima, tenemos química... ¿qué hombre le diría que no a su belleza?”

Argentino, pero radicado en Europa desde hace 15 años, el ¡facherísimo! asesor de moda habló con Ciudad.com luego de que se conociera su relación 3.0 con la modelo. 

Loly Antoniale y su nuevo

Esta semana, Mariana “Loly” Antoniale (28) tomó a todos por sorpresa al publicar en Instagram dos fotografías de un misterioso hombre y consultar pícaramente a sus seguidores si hacían buena pareja. La pregunta indiscreta fue inevitable: ¿la diosa cordobesa volvió a encontrar el amor?

El “candidato” en cuestión se llama Carlos Galluzzo y es un asesor de moda (trabaja en la famosa multinacional textil Inditex) de 31 años que, si bien al principio trascendió que era español, lo cierto es que se trata de un argentino que vive hace más de 15 años en Europa.

Minutos antes de subirse a un avión en Bolonia rumbo a Madrid, Carlos habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su vínculo con Loly: “El primer contacto con Mariana ha sido por Instagram. Estoy muy metido en el mundo de la moda y sigo a distintos diseñadores. Uno de ellos es Benito Fernández. Vi en el timeline que Benito le había puesto ‘me gusta’ a algunas fotos de ella. Entonces, vi sus posteos y también le puse ‘me gusta’. Después, ella hizo lo mismo con mis fotos y así comenzó todo”.

Carlos confió: "He pensado en aparecerme de sorpresa. Uno dice ‘¡qué lejos!’ pero yo estoy acostumbrado a viajar y doce horas de vuelo no es nada al final de cuentas".

- ¿Cómo pasaron de darse “like” en una foto a hablar?

- Nos empezamos a seguir, le mandé un mensaje privado y empezamos a charlar. Hace un mes que estamos chateando por WhatsApp e Instagram.

- ¿Te parece que podrías ponerte de novio con ella si no vivieran tan lejos?

- ¿Qué hombre diría que no a conocer una belleza como ella? Es guapísima, guapísima. Y es una tía súper maja, agradable y me habla mucho de su familia. Dentro de mi vida también es muy importante la familia y eso es un nexo muy fuerte entre nosotros, que nos puede llegar a unir en ese concepto de familia. Ella sueña con su boda y sus hijos; y yo también creo que son cosas fundamentales. De eso a que se llegue a realizar… ¡hay un largo trecho!

- ¿Notás que hay química mientras chatean?

- Sí, sin dudas. Nos hablamos a diario, nos damos las buenas noches y buenos días todos los días. Evidentemente, hay química por parte de ambos. Ella está en un momento en que necesita cariño, apoyo y sentirse valorada. Creo que ella me transmite que con sus parejas nunca se ha sentido valorada, sino como un adorno. Yo soy una persona diferente y busco lo mismo si estoy con alguien. También me ha contado sus ganas de instalarse en Europa...

- ¿Te sorprendió que publicara dos fotos tuyas en su Instagram?

- Sí. Además, no tiene más fotos de otras personas en su cuenta así que cuando lo vi pensé ‘joder, si está subiendo una foto mía, es que debo interesarle de verdad’. Ella me dijo ‘soy muy de gestos inesperados y esto es un gesto para demostrarte que me interesás’.

- Ayer vos también publicaste una imagen de ella y la frase “el regalo más grande”, ¿fue una manera de devolver ese gesto?

- Sí, claro. Fue una manera de decirle ‘yo también tengo ganas de conocerte e ir por más’.

"Evidentemente, hay química por parte de ambos. Ella está en un momento en que necesita cariño, apoyo y sentirse valorada. Creo que ella me transmite que con sus parejas nunca se ha sentido valorada, sino como un adorno. Yo soy una persona diferente y busco lo mismo si estoy con alguien".

- ¿Qué es lo que más te gusta de Mariana?

- Estoy conociendo a una persona muy natural. A ella le escriben empresarios, futbolistas ¡y yo tampoco soy Brad Pitt! Pero le gustó que empezara a hablarle sin saber que era famosa. Creo que lo que le gusta es esto de conocer a alguien sin que sepa toda su historia, las cosas que le han pasado, buenas y malas. Es como si estuviera conociendo a alguien en un bar…

- ¿Tenés planeado viajar a Buenos Aires para conocerla personalmente?

- Hemos hablado del tema, tanto de la posibilidad de que viaje yo como de que viaje ella a Europa. Ahora mismo no puedo viajar por mis compromisos laborales inmediatos. Pero sí es verdad que, al final, lo único que nos separan son doce horas de avión. Me subo a un avión la semana que viene sin ningún problema y me planto ahí.

- Recién hablabas de gestos románticos, ¿te podrías aparecer de sorpresa en Argentina?

- Sí, he pensado en aparecerme de sorpresa. Uno dice ‘¡qué lejos!’ pero yo estoy acostumbrado a viajar y doce horas de vuelo no es nada al final de cuentas. Aparte, con lo bonito que es Argentina y con lo que me gustan el fernet y el asado... ¡buenísimo!

- Bueno, Loly justo es cordobesa así que el fernet no te va a faltar...

- Sí, ¡yo creo que ahí la puedo conquistar! (risas).

 

TE PUEDE INTERESAR