Conocé a Belén, la bella hija artista de Susana Roccasalvo: "Quiero esto para mi vida y mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Belén, la bella hija artista de Susana Roccasalvo: "Quiero esto para mi vida y mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor"

La actriz y bailarina de 31 años habló con la revista Pronto de su profesión y de la relación que tiene con su madre. 

Conocé a Belén, la bella hija de Susana Roccasalvo (Foto: revista Pronto)

Los medios de comunicación y el mundo del espectáculo estuvieron siempre al alcance de su mano. Sin embargo, María Belén Soro Roccasalvo (31), la hija de Susana Roccasalvo y José Luis Soro, prefirió abrirse paso en la actuación a través de una formación académica y no por ser "la hija de...". 

"Ahora, que tuve la posibilidad de estar arriba del escenario, estoy segura de que esto es lo que quiero para mi vida".

La bella morocha se presentó en el casting de la obra Ni tan tigre ni tan gato sin decir que era la hija de la reconocida periodista y conductora de Implacables, y se quedó con el lugar en el espectáculo. "El director, apenas me vio actuar, dijo que el papel era para mí… Él no sabía que era la hija de Susana porque en el currículum figuraba el apellido Soro Roccasalvo, pero ni le prestó atención”, dijo Belén en nota con la revista Pronto, semanario para el que posó súper sexy. 

"¿De dónde surgió mi pasión por la actuación? Tengo a quién salir: mamá está en el medio, aunque se dedica al periodismo, y mi papá es ingeniero químico, pero también es actor. Igualmente la historia empezó con la danza. A mí siempre me gustó bailar: ese es mi gran amor. Estudié jazz, fusión, reggaeton, hip hop, clásico…", dijo Belén, para luego asegurar que le gustaría participar del Bailando: "Ojalá me llamaran, me encentraría". 

"Me gustaría que mi mamá se vuelva a enamorar. Ella fue siempre una mujer muy compañera... Y ojalá pueda encontrar un hombre que la quiera como hacía Charly"

Previamente a ingresar al escenario, la bella morocha cultivaba el bajo perfil en un trabajo más convencional: "Actualmente estoy trabajando en una compañía de seguros. Pero ahora, que tuve la posibilidad de estar arriba del escenario, estoy segura de que esto es lo que quiero para mi vida… Mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor". 

Por último, y tras aducir soltería, Belén expresó su deseo de que Susana vuelva a encontrar el amor, tras la muerte de su marido, Charly Hlawaczek, en febrero pasado.  "Me gustaría que se vuelva a enamorar. Ella fue siempre una mujer muy compañera, a la que le gusta estar con alguien para compartir la vida. Y ojalá pueda encontrar un hombre que la quiera y la cuide como hacía Charly. Mamá sufrió mucho con todo lo que pasó", aseguró la actriz, apostando a la felicidad de su madre.

Fotos: revista Pronto.

TE PUEDE INTERESAR