Conocé a Agustín Jiménez, el nuevo novio de Ailén Bechara: "Yo siempre le digo que me voy a casar con él"

La modelo comenzó un romance con un representante de futbolistas de 30 años. Y en diálogo con Ciudad.com reveló cómo vive este feliz presente.

Mica Levitt

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y desde hace unos días ya no está soltera. Ailén Bechara (25) compartió en la última semana dos imágenes junto a su nuevo novio en Instagram, aunque sin arrobarlo o nombrarlo.

Sin embargo, el viernes 11, en medio de la producción de fotos hot que realizó para Ciudad.com (y que será publicada esta semana en nuestro sitio), la modelo, actriz y actual panelista del El Chimentero 3.0 se refirió a su situación sentimental actual, mientras jugaba con el enigma de la identidad del hombre que conquistó su corazón: "Oficialmente hace dos semanas que estoy de novia, pero veníamos juntos hace unos meses".

"No me gustan los hombres tímidos, quiero que tenga 'lleca' (calle), que me haga reír, que pueda ser yo, un buen compañero", remarcó Bechara. Y puntualmente sobre su nueva relación, detalló: "¿Si convivimos? Estoy todo el día en su casa, pero no vivimos juntos. Me voy a casar con él, obvio, se lo digo siempre".

Según pudo saber este sitio, el novio de Ailén se salla Agustín Jiménez, tiene 30 años y es representante de futbolistas. Entre los jugadores a los que les maneja la carrera, tiene a Ángel Correa, actual delantero del Atlético de Madrid.

¡Mirá las fotos de Agustín Jiménez, el nuevo novio de Ailén Bechara!

[social_embed:content:]