Connie Ansaldi y Jimena Barón, cara a cara después de su tremendo cruce en Twitter: "A veces los desencuentros provocan lindos encuentros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Connie Ansaldi y Jimena Barón, cara a cara después de su tremendo cruce en Twitter: "A veces los desencuentros provocan lindos encuentros"

La panelista de Cortá por Lozano no sólo se disculpó con la actriz, también compartió una foto con la que demostró que reina la armonía. 

Connie Ansaldi y Jimena Barón, cara a cara después de su tremendo cruce en Twitter

Inesperadamente, el 4 de julio, una reflexión de Jimena Barón en Twitter sobre el feminismo y la agresión entre mujeres hizo que Connie Ansaldi (43) discrepe, le responda, y de paso a un picantísimo ida y vuelta virtual. ¿El plus de la pelea? La panelista de Cortá por Lozano decidió bloquear a la actriz y cantante en la red social del pajarito para no tener que leer más sus tweets ni que Jimena pueda ver los suyos.  

"A veces los desencuentros provocan lindos encuentros. En este caso #LaTonta fui yo. Linda, @baronjimena”, le expresó, con cariño, Connie a Jimena.

Sin embargo, a los tres días, Connie levantó la bandera blanca y alzó la voz para hacer las paces. "Hola Jimena, perdón. Tuve un mal día y me la agarré con vos. De (emoji de corazón) te mando muchos besos... (soy yo no estoy hackeada)", le escribió en Twitter. Y Barón respondió: "Estás perdonada y estás chiflada. Cuando quieras nos tomamos un mate y charlamos. ¡Beso grande!".  

En son de paz, Jimena fue a Morfi, todos a la mesa para presentar su disco solista, La Tonta, y se encontró con Ansaldi, quien dejó en claro que la buena onda entre ellas sigue intacta con una linda foto: "A veces los desencuentros provocan lindos encuentros. En este caso #LaTonta fui yo. Linda, @baronjimena", expresó, con cariño, Connie. Y luego halagó la canción que Barón le compuso a Juan Martín del Potro. "Es DIVINA la canción Estrella Fugaz de @baronjimena. Es todo lo que te pasa cuando te enamorás", aseguró, feliz de haber cerrado el frente de combate con Jimena, quien marcó como favorito su comentario.

A veces los desencuentros provocan lindos encuentros. En este caso #LaTonta fui yo. ❤️❤️❤️❤️❤️ Linda @baronjimena

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

TE PUEDE INTERESAR