La conmovedora historia de maternidad de Magalí Montoro: "Este embarazo es un milagro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La conmovedora historia de maternidad de Magalí Montoro: "Este embarazo es un milagro"

En su adolescencia le detectaron un problema hormonal por el que le dijeron que no iba a poder tener hijos de forma natural.

La felicidad de Magalí Montoro, a 4 meses de convertirse en mamá:

Se refiere a su embarazo como "un milagro". Y no es para menosMagalí Montoro (32) creía que no podía ser madre, pero la feliz noticia la sorprendió un día, después de haber tomado la decisión con su pareja de comenzar un tratamiento para cumplir el máximo deseo de ambos.

"Con mi pareja teníamos ganas de ser papás, consultamos con un médico y nos dijo que la solución era la fecundación in vitro. Decidimos que a la vuelta del viaje empezábamos el tratamiento. Pero como no me venía, opté por ir a la farmacia y comprar un test de embarazo (...). Cuando dio positivo empecé a temblar y pensé que estaba soñando".

"¡No puedo creerlo! Es un regalo muy especial. Lo deseé mucho tiempo y nunca pensé que iba a pasar. Fue un milagro. Cuando tenía 25 años me enteré que no ovulaba y que debido a algunos problemas hormonales que tuve en la adolescencia no iba a poder quedar embarazada de manera natural. En ese momento lloré mucho, fue un golpe duro para mí", reveló la exmodelo en revista Pronto, mientras acaricia su pancita de 5 meses.

La emocionante novedad llegó en el momento menos pensado: "Estaba de vacaciones en Europa con mi novio y su familia. Como teníamos ganas de ser papás, antes de viajar consultamos con un médico y nos dijo que la solución era la fecundación in vitro. Decidimos que a la vuelta del viaje empezábamos el tratamiento. Pero como no me venía, opté por ir a la farmacia y comprar un test de embarazo", relató Magali, que está en pareja desde hace 5 años con un hombre ajeno a los medios, dueño de un restaurante en San Isidro y fotógrafo.

"Cuando dio positivo empecé a temblar y pensé que estaba soñando. No entendía nada. Lo desperté con el test en la mano. El se reía y yo no paraba de llorar", contó Magalí Montoro, que está en la dulce espera de una nena. Más dulce que nunca.

TE PUEDE INTERESAR