La conmovedora historia de Maru Botana tras el abandono de las trillizas recién nacidas: "Fui a ver a la beba que dejaron en un tacho de basura para llevármela a casa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La conmovedora historia de Maru Botana tras el abandono de las trillizas recién nacidas: "Fui a ver a la beba que dejaron en un tacho de basura para llevármela a casa"

La conductora de Cocinando para vos le reveló un emotivo gesto a Antonio Laje en el pase de su programa. 

No fue un pase más. Lejos de predominar los chistes, las risas y los divertidos idas y vueltas, Maru Botana comenzó su programa en Cocinando para vos conmovida por el tema que tocó Antonio Laje y su equipo en Buenos días, América

La noticia que se hico en todos los medios trata de unas trillizas recién nacidas que nacieron prematuramente el pasado 14 de abril y que fueron abandonadas en el Policlínico Central de San Justo por su madre. 

Ahora, mientras Kiara, Ángeles y Milagros se encuentran al cuidado de los médicos y enfermeros del hospital a la espera de que un tribunal de familia decida su futuro, la conductora del ciclo de América tuvo un gesto que sorprendió a muchos. 

"Me tienen mal estas bebas. Tenemos que lograr que la Ley de adopción sea más rápida en Argentina", expresó Maru previo a levantar la mano la ofrecerse a cuidar a las pequeñas hasta que la Justicia defina qué hacer con ellas.

Maru: "Yo fui a ver a una beba que habían abandonado en un tacho de basura para llevármela a mi casa. Y esa beba ahora sigue en uno de estos Juzgados. Quedaron en llamarme para que fuera a visitarla al Juzgado y no me llamaron. Quedó ahí".

Además, dio a conocer su intención con un caso similiar que sucedió en noviembre del año pasado: "Yo fui a ver a una beba que habían abandonado en un tacho de basura para llevármela a mi casa. Y esa beba ahora sigue en uno de estos Juzgados. Fui a ofrecerme de cuidarla hasta que decidan en qué hogar se iba a quedar. Fui a visitarla al Hospital Santojanni, la tuve a upa una hora y la quería tener en tránsito hasta que se decidiera qué iba a ser de su vida y me da tristeza que hoy que tiene 1 año siga sin casa", le contó la chef a Laje en vivo.

"Quedaron en llamarme para que fuera a visitarla al Juzgado y no me llamaron. Quedó ahí. Con tanta gente que quiere adoptar bebés, que se va afuera a doptar chicos, porque está frenada con la Ley de adopción. Es terrible", agregó.

Por último, la cocinera y Antonio se mostraron interesados en que las cosas cambien: "Me propongo para ayudar a que esto se libere y sea más rápido porque me encanta que cada chiquito pueda tener un hogar y que pueda encontrar felicidad con alguna familia. Vamos a hacer fuerza desde acá, hagamos una dupla. Siempre vamos a estar conectados para el bien", cerró Botana. 

TE PUEDE INTERESAR