La conmovedora despedida de Emily Lucius a Santi Vázquez: "Un ángel nos mira desde arriba"

La actriz y compañera del hermano de Nico Vázquez en la obra El Canasto, también estaba en Punta Cana cuando ocurrió la tragedia. Sus emotivas palabras.

Un viaje con amigos para cerrar un gran año laboral terminó en tragedia el viernes 16. Santi Vázquez (26) había volado hasta Punta Cana para compartir sus vacaciones con parte del elenco de El Canasto, la obra en la que actuaba desde agosto.

El hermano de Nico Vázquez (quien era el director del espectáculo) se encontró en la paradisíaca playa con Belu y Emily Lucius, pero tras algunos días de relax, murió mientras descansaba en su habitación del hotel Riu Bambú.

Luego de varias horas de silencio y estupor, Emily decidió recordar y despedir a su compañero con un emotivo mensaje en Instagram. La actriz y hermana de la instagramer furor Belu Lucius, escribió: "Un ángel nos mira desde arriba. Te voy a recordar siempre con una sonrisa. Sin palabras, con mucho dolor, gracias por tanto Santi te lo dije y te lo vuelvo a decir, te adoro con el alma. ¡¡Mucha fuerza a toda la familia!! QEPD".

Emilia compartió un divertido video que había hecho con Santi tiempo atrás en el que se los veía sonrientes y divertidos.