El conmovedor video de Navidad que Tinelli mencionó en el final de ShowMatch: "¿Qué le regalarías a tu ser querido si fuera su última Nochebuena?" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El conmovedor video de Navidad que Tinelli mencionó en el final de ShowMatch: "¿Qué le regalarías a tu ser querido si fuera su última Nochebuena?"

El conductor se emocionó con un viral que circula en la Web y compartió sus sensaciones por la emotiva campaña. ¡Miralo! 

Para el cierre de otro año de ShowMatch, Marcelo Tinelli se mostró sensibilizado y les dedicó unas palabras a su público. Entre las sensaciones que compartió, se refirió a un video viral que circula en la Web y que lo tocó en lo profundo.  

La propuesta de la campaña, ideada por el grupo español Generación 2015, que busca generar conciencia y difundir valores desde las redes, es hacer una pregunta muy dificil, a propósito de la Navidad, y reflexiona sobre la importancia de los seres queridos y aquello valioso de las celebraciones de fin de año. 

"Y la cuarta pregunta fue '¿y qué le regalarías si esta fuera la última navidad con ellos, con esas personas que vos querés tanto?'. Y ahí se produjo un silencio en todas las personas".

"Ayer estaba viendo un video que hicieron con 27 jóvenes donde los llevaron a charlar en un estudio de televisión y les hacían 4 preguntas. '¿Cuáles eran las personas que más querían?' y ahí hablaban de su papá, su mamá y sus hijos y de todas las personas que quieren. La segunda pregunta era '¿qué le iban a regalar en estas fiestas?' y hablaban de un Iphone7, de una cámara fotográfica, una bicicleta y de un montón de cosas. La tercera pregunta fue si se ganaban la lotería y ahí dijeron 'le compro una casa gigantesca', 'un auto impresionante', me los llevaría a recorrer el mundo', 'el mejor reloj que él siempre quiso'", relató, antes de contar un duro giro en el video. 

"Todos se quebraron y ahí las 27 personas, con diferentes palabras dijeron, que es 'me quedaría junto a él', 'le regalaría mi tiempo'. Lo más valioso pasó a ser el tiempo".

"Y la cuarta pregunta fue '¿y qué le regalarías si esta fuera la última navidad con ellos?', con esas personas que vos querés tanto. Y ahí se produjo un silencio en todas las personas, se quebraron y ahí las 27 personas, con diferentes palabras dijeron, que es 'me quedaría junto a él', 'le regalaría mi tiempo'. Lo más valioso pasó a ser el tiempo. Ya se olvidaron del tiempo, del viaje, de la mansión o del campo en donde querían vivir. Justamente eso es lo más importante: tener el tiempo que es lo más hermoso, el hoy y aquí, dar todo. Le diría 'te quiero', 'lo llenaría de besos'. Hacelo, viví de esa manera", detalló.  

"Lo que más se necesita es darle tiempo a esa persona querida porque como esa persona no es infinita. No te quedes con las ganas de darle un beso, una disculpa, unirse en familia, en sociedad, sin agresiones políticas más allá de estar de un lado o de otro. Dar amor", finalizó Marcelo.  

¡Mirá las palabras de Tinelli y el video que inspiró su reflexión!

TE PUEDE INTERESAR